Parece que Ariana Grande últimamente no se libra de los medios de comunicación ni queriendo. La joven continúa protagonizando noticias día sí y día también. Si recientemente la joven era noticia por haberse hecho un tatuaje en japonés mal escrito, que para colmo al día siguiente intentaba arreglar en vano, hoy es noticia por una nueva polémica. Esta vez en los premios Grammy, que no son unos premios cualquiera, sino los más importantes de la industria de la música a nivel mundial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

七つの指輪「7 Rings」♡ out now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Desde un principio la joven cantante tenía previsto subirse al escenario para interpretar sus últimos temas durante la gala. Sin embargo, parece ser que un desacuerdo con los productores habría desembocado en el rechazo de Ariana para actuar en la gala. ¿El motivo? Ariana Grande quería interpretar su nuevo single 7 rings. Una petición que a simple vista parece bastante sencilla y fácil de resolver. Pues bien, parece ser que los productores del evento no estarían de acuerdo.

 

Aunque finalmente habrían accedido, también querían otra condición. Que Ariana interpretase un medley con las canciones que ellos eligieran para que 7 rings pudiera estar entre estas. Algo que hizo que la joven se sintiera insultada, ya que esa condición no se aplica a los demás artistas. Ariana ha tomado una sencilla y tajante decisión: ni actuará en la gala de los premios ni asistirá según habría confirmado la revista Variety, a pesar de ser una de las nominadas. Ariana podría llevarse los premios Grammy a Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

pre hand tat photo @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Parece ser que los productores de los Premios Grammy no aprenden. Ya el pasado año la cantante Lorde canceló su actuación porque no se le habría permitido cantar una de sus canciones del último álbum. Por si fuera poco, la gala del año pasado habría tenido más de un 20% menos de audiencia, y con las recientes y polémicas noticias sobre Ariana Grande, esto podría hacer que los espectadores empatizasen con la cantante y les diesen una lección a los productores. 

La única que podría salvar la gala de este año es la popular Lady Gaga que no deja de conquistarnos con el éxito de Ha nacido una estrella. Aunque era duda, finalmente sí asistirá a los premios de la música, a los que está nominada a nada menos que cinco galardones por A star is born. Queda muy poco para conocer qué nos deparará la gala y si conseguirán los artistas salvar la audiencia de este año.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: redes sociales y Youtube