Series para superar el amor de telenovela
Series para aquellos que no soportan un drama amoroso más de telenovela, ahora la comedia es lo que mejor refleja las relaciones.
Para dejar atrás los casposos tiempos de amor y desamor de telenovela, las nuevas series llegan con cero dramas y tramas donde las relaciones amorosas unen a los protagonistas, sí, pero quedan en un segundo plano en favor de la comedia...
Si aún reservas la hora de la siesta para sentarte en el sofá delante de la tele, echa un vistazo a esta selección de series 100% Vanidad en la que ningún personaje es "ese" hombre ;)
Eres lo peor
Un escritor británico y la relaciones pública del nuevo rapero de moda tienen en común que sus amigos dirán de ellos que son un tóxicos, así que ¿Por qué no arrejuntarse a ver que pasa?
Broad City
Ilana y Abbi son las creadoras y protagonistas de esta comedia en la que Nueva York es el escenario del paso a la vida adulta y la vida moderna en ese estado entre la graduación universitaria y una vida asentada.
La amistad de las chicas es el mejor ejemplo de hoes before bros.
Vicious
Ian McKellen enseña que no hay mejor manera de demostrar el amor a tu marido cada día que recordándole lo mucho que le odias, será el humor inglés.
Love
Judd Apatow es sinónimo de comedia romántica, pero esta vez se olvida de la parte más romántica para centrarse en la comedia que genera este desastroso "chico conoce a chica".
The Mindy Project
Después de su paso por la eterna The Office, Mindy Kaling es la protagonista absoluta de esta comedia donde una ginecóloga de Nueva York trata de darle un orden a su vida amorosa.
Casual
El título explica por si solo las relaciones de sus personajes. Una recién separada, la hija adolescente, el tío enrollado y los ligues de una noche.
Dates
En cada capítulo de esta serie británica dos desconocidos se encuentran en una cita a ciegas después de haberse conocido por un portal de Internet. Amor agridulce y 2.0.
Master of None
¿Primeras citas?, ¿amigos que se casan?, ¿sexismo?, ¿racismo?. Aziz Ansari puede buscar el lado cómico a cualquier situación mientras mantiene un trasfondo crítico. Si te gustó Girls, ya tienes cómo entretenerte hasta la próxima temporada.
Marta Otero