Descubre el mundo MAXI
Las prendas maxi pueden ser la mejor solución para el calor. Di sí a las camisas amplias, las mangas largas y sueltas, las faldas con mucho vuelo...
Verano significa calor y nos subimos por las paredes. Los dermatólogos, médicos y meteorólogos no se aclaran. Primero debemos vestir con ropa ligera y clara; luego ceñida, tupida y oscura... Una locura y una pesadilla cada mañana frente al armario. Lo mejor es seguir nuestros instintos. Las prendas maxi nos ayudarán en esos días súper calurosos donde nadie sabe decirnos muy bien qué deberíamos hacer.
Unos pantalones campana pueden ser una gran elección. No vaqueros, pantalones. Da igual que sean negros, si el tejido es fluido nos dará la sensación de estar mucho más frescas, sobretodo si corre aire, por poco que sea. El movimiento que produce nos hará sentir en la playa.
O ¿por qué no unos palazzo? Evítalos si eres bajita, no quieres usar tacones ese día y no quieres estar dos veces más cerca del suelo de lo acostumbrado. SI nada de esto te importa adelante. Un body y unos anchos palazzo que se bamboleen mientras caminas son un must del verano. Estampados y colores oscuros serán tus preferidos.
Camisas anchas. Hay una gama tan amplia en este aspecto. Con o sin mangas, con o sin fruncido, con o sin tirantes… tú decides. En blanco, o con estampados veraniegos y pantalones cortos o ceñidos. No te vas a poder separar de ellas. Si quieres reestilizarlas puedes añadirles un nudo en el lateral, un parche sobre el pecho, un pin, o un maxi collar, ya que hablamos de maxi.
No podemos dejarnos atrás los maxi vestidos. Esos tan largos que hasta las más altas necesitan tacones pero que nos recuerdan que el verano ya está aquí. Un sombrero, un maxi vestido estampado con fondo azul turquesa y unas chanclas, el outfit perfecto para la playa… y puede que también para la ofi (depende de donde trabajes).
¿Y qué tal los zapatos maxi? Grandes plataformas, grandes tacones, grandes pompones, grandes flecos… Si te gusta pasar desapercibida será mejor que saltes este párrafo, pero si tu lema es ‘más es mejor’ no puedes esperarte más a buscar esas coloridas sandalias llenas de pompones. Si quieres algo de altura unos ugly shoes te ayudarán a mirar por encima del hombro. ¿Y qué decir del último grito peludo? Puede que den algo de calor pero atraerás todas las miradas.
Lo maxi este verano se lleva. No lo dejes pasar, a la moda y más fresca que nunca, no puedes dejarlo pasar..
Ana Jurado Mata -