Los gatos ya no sólo son los reyes de las redes sociales gracias a vídeos que nos sacan nuestro lado más tierno... no. Ahora la moda los quiere. Los felinos se convierten así en los protagonistas de este otoño/invierno gracias a prints de lo más creativo y colorista... alerta-tendencia-gatos-la-moda-felina-que-arana-gif Llamativos, grandes y con actitud... los diseños se convierten en toda una oda a este animal que enamorarán a los mejores amigos de los felinos. En todas las prendas y complementos posibles, este print se transforma en un divertido guiño a una de las mascotas más queridas.

Un vídeo publicado por LOEWE (@loewe) el

Firmas como Loewe dan mucha importancia a los accesorios e incluyen a este animal como elemento estrella de esta temporada. Y en una versión maxi para nada discreta... meow!
alerta-tendencia-gatos-la-moda-felina-que-arana-chanel-pasarela Foto: Chanel Otoño/Invierno 2016-17
Las pasarelas, como la de Chanel, también han adoptado la figura del felino en sus looks, sea a través de su versión glitter o en un original print que envuelve accesorios como su icónico bolso 2.55. Sin embargo, alternativas ready-to-wear de firmas como Stella McCartney (izq.), Gucci (centro) o Paul & Joe (der.) son todo un hecho y tienen un claro protagonista... alerta-tendencia-gatos-moda-felina-arana-stella-mccartney-gucci-paul-and-joe Prendas donde la fantasía impera y el aire naíf nos envuelve. Camisetas, suéters y faldas —entre otras muchas prendas— llegan a nuestros armarios y prometen no salir de ahí. Esta tendencia no es nueva, aunque sí es el boom de esta temporada. Scott Schuman, en su blog The Sartorialist, ya retrataba el año pasado detalles con este elemento como protagonista que nos ponen los dientes largos, y nunca mejor dicho. alerta-tendencia-gatos-la-moda-felina-que-arana-the-sartorialist Esta corriente no sólo impregna nuestra ropa, los accesorios se convierten en perfectos aliados para accesorios versátiles de uso diario.
alerta-tendencia-gatos-la-moda-felina-que-arana-complementos Funda de móvil y taza de TOPSHOP, bolso de Nº21 y calcetines de Monki.
Bueno, y otros algo más festivos... alerta-tendencia-gatos-la-moda-felina-que-arana-complementos-forever-21-banda

 

 

 

Sea como sea, no perdáis la pista de esta moda... dejará huella.

 

Diana Postigo - @lady_didi_