De nuevo, se nos presenta un fin de semana de congelación extrema y muy pasado por agua. Pero lo último en lo que pensamos, es en quedarnos enclaustrados en casa.
Este fin de semana, te traemos una selección de planes , que lograrán que salgas y que de la emoción, ni siquiera te abras el paraguas.
Vuelve nuestro mercadillo malasañero favorito. Adelita Market, llega para que podamos encontrar muchos e interesantes tesoros en sus puestos. Desde luego, en cada visita siempre hay una compra asegurada. Y lo mejor: todo tiene fines solidarios. Planazo fashion altruista a la vista.
Los actores Daniel Medrano y Enrique Ibáñez llegan a Barcelona, para conmemoran el 80 aniversario del crimen de Granada de la mejor manera posible: Con un recital de los mejores versos, del poeta de la Generación del 27. Una gran cita para descubrir y redescubrir su precioso universo.
Llega a los cines la esperada nueva película de Star Wars. Esta vez, a diferencia de el Episodio VII, estrenado el pasado año, es una precuela no una continuación. En ella se nos cuenta, como los rebeldes, luchan por robar los planos del nuevo arma del Imperio: La Estrella de la Muerte. ¿Veremos a Vader de nuevo?. Tendremos que comprobarlo en el cine.
La obra de teatro, ambientada en la época franquista y protagonizada por el actor Daniel Grao, al que todos recordamos por su reciente participación en Julieta de Almodóvar, llega a Vizcaya. Sin duda, un drama que no dejará indiferente a ningún espectador.
La obra más imponente de uno de los fotógrafos europeos más relevantes de la historia, aterriza en Madrid. Robert Doisneau, redifinió las normas de la fotografía y dejó, grandes instantáneas para el recuerdo, como la que vemos en esta entrada, su famoso beso. Una oportunidad más que única, para ver piezas que forman parte de nuestra historia visual y artística.
El gran dandi burlón de la nueva ola británica,Nick Lowe presenta su disco de Navidad
Quality Street: A Seasonal Selection for All the Family, en directo con Los Straitjackets. Una curiosa manera de festejar estas fiestas, que seguro nos dejarán con un muy buen sabor de boca.