Internet está repleto de
blogs lo que hace casi imposible resaltar entre la multitud. Unos de los más abundantes son los de moda. Por esta razón los blogueros que han logrado saltar al estrellato podrían casi contarse con los dedos de las manos. La mayoría de los que se han convertido en celebridades iniciaron sus bitácoras cuando aún no estaban tan masificadas. Sin embargo, hay ejemplos que rompen esta regla como
Linda Tol.
En 2013 abrió su página web
I Believe in Pink y en tan solo tres años ha logrado convertirse en un referente. Allí la joven comparte no solo sus
looks, sino también sus gustos y viajes. Éstos últimos son una parte clave de su blog. Con sus imágenes nos traslada a sus días en Sicilia, Tailandia, Italia o España, entre otros.
Para llegar a este éxito la holandesa comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda en 2008. Su trabajo como relaciones públicas hizo que empezase a asistir a desfiles y eventos. En estos lugares se convirtió en el objetivo de los fotógrafos gracias a su particular estilo. Incluso logró llamar la atención de revistas y diversos medios.
Pero,
¿cómo ha conseguido Linda Tol destacar entre los demás?
Probablemente la clave sea su estilo único, personal e irrepetible. Es imposible encontrar a alguien que vista como ella. Sus
looks suelen resaltar por el color y las líneas simples. Aunque, ella misma define esta forma de vestir como andrógina y juvenil.
Sin embargo, sus estilismos no serían lo mismo sin ese toque tan especial que aporta su pelo. Hemos ido viendo algunos cambios con los años, como cuando se tiñó de un azul grisáceo. Aunque, casi siempre ha apostado por un cabello cortísimo en rubio platino.
Para que entiendas mejor el estilo de Linda Tol –y su éxito gracias a él–, te dejamos con diez
looks sacados de su blog
www.lindatol.com.
Simbarashe Cha
@ Adam Katz
Fabrizio Turra
Leyre Ferrando - @leyreferrando