Tras fiestas y fiestas de Navidad, llega el primer fin de semana "normal" del año. Y también con él un montón de planazos, que nos harán tener unas ganas locas de salir de casa. Éstos son los planes más apetecibles, que harán sensacional tu fin de semana, y que conseguirán que la diversión sea en lo único que pienses.

 La clausura del amor. Teatro Pavón, Madrid

La Clausura del Amor, es de esas obras que se queda en nuestra mente para siempre. La magistral Bárbara Lennie, con un partenaire de excepción como es Israel Elejalde, dan vida a este montaje dirigido por Pascal Rambert. Aunque el verdadero protagonista es el amor, en todas sus dimensiones. Para los que aman, desean amar y saben lo que el amor da (y lo que quita).El Jovencito Frankenstein. Sala Phenomena, Barcelona

Las proyecciones de la Sala Phenomena, enamoran a los cinéfilos. Para todos aquellos a los que nos apasiona el cine, sin duda son el plan ideal. En esta ocasión, la joya rescatada es El Jovencito Frankenstein de Mel Brooks. ¿Quién no quiere volver a ver a Igor en acción?

Iván Ferreiro. Zentral Kafe Teatro, Pamplona

Uno de nuestros cantautores más queridos, regresa con un disco redondo. CASA, es una de esas colecciones de canciones, en la que encuentras un tema adecuado para cada momento. Iván Ferreiro llega a Pamplona, para hacernos vibrar y emocionarnos. Nunca resulto más exótico volver a CASA.

Mark Ryden: Cámara de las Maravillas. CAC de Málaga 

El artista estadounidense Mark Ryden llega al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, con su primera retrospectiva. El mago de lo adorablemente siniestro, muestra alguna de sus obras más célebres (como la portada de Dangerous de Michael Jackson). Una oportunidad imprescindible para disfrutar con un arte no apto para todos los públicos.

La Ciudad de las Estrellas (La La Land) 

Uno de los estrenos más esperados, y más tras su récord histórico en los Globos de Oro, es La La Land. Esta historia de amor musical, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, hará las delicias de todos los fanáticos del buen cine, del que es atemporal. Porque si señores, La La Land ya es un clásico.

Circo del Sol: Varekai. Palacio de de Deportes de Gijón

El Circo del Sol, es sinónimo de espectacularidad, belleza, arte y buen gusto. Y con su nuevo espectáculo, vuelven a conseguirlo. Varekai, evoca ese espíritu viajero y nómada, que todos tenemos dentro. Una oportunidad de emprender una travesía, a través de la magia que crea el Circo del Sol.     Redacción Vanidad