Maya Hansen siempre ha sido sinónimo de sensualidad extrema y esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha vuelto a sus orígenes corseteros para demostrarlo. Partiendo de la lencería y los bodies, la diseñadora ha presentado una colección inspirada en el constructivismo ruso. Con diseños que, para nosotros, harían las delicias de la mismísima Anastasia Steele. maya hansen 50 sombras mas oscuras 1 No hemos podido evitarlo. Así, vemos nosotros este encuentro entre 50 sombras más oscuras y Maya Hansen. Como un baile de máscaras al que nos gustaría asistir... ¿Con o sin el Sr. Grey? Eso ya es otra historia.

Pasen y vean. Disfruten de esta galería sin reglas. Sin normas...

La noche

maya hansen 50 sombras mas oscuras 2 Cuando cae la noche, toca acudir a las extravagantes galas a las que está acostumbrado Christian Grey... Y, para tales ocasiones, ¿quién no imagina a la "dulce" Anastasia envuelta en sexy plumeti?

El día

maya hansen 50 sombras mas oscuras 3 Para el día, nos decantamos por el efecto nude dress que tanto gusta a Maya Hansen. Gracias al corte a láser, la diseñadora es capaz de crear piezas que se ajustan como un guante a la silueta. Este conjunto de body y pantalón sería una buena opción diurna para la amante de Mr. Grey, ¿no os parece?

El dormitorio

maya hansen 50 sombras mas oscuras 4 Maya Hansen usa tricot de neopremo, polipiel y transparencias en tules elásticos para abrazar el cuerpo de la forma más sensual posible. Mientras, los antifaces (fetiche hot por excelencia) enmarcan la mirada felina de las modelos creando un juego visual tan desconcertante como erótico. maya hansen 50 sombras mas oscuras 5 Por su parte, las medias son un símbolo lencero indefectiblemente unido al corset.  Aquí, en su versión más estricta, cercana a la disciplina inglesa tan presente en la saga 50 Sombras de Grey. maya hansen 50 sombras mas oscuras final Definitivamente, en sus momentos más íntimos, Anastasia caería rendida ante las creaciones de Maya Hansen.   Lucía Pardavila - @soylua Imágenes: Mercedes Benz Fashion Week Madrid y fotogramas de 50 sombras más oscuras