Lunares, ese clásico estampado que siempre tiene un hueco reservado en nuestro armario. Un básico que parece pegar con todo pero no siempre tenemos el valor de conjuntar. Comienza a buscar aquella blusa antigua de lunares que tanto te ponías hace unos años, porque esta primavera, tus looks mostrarán tu faceta más nacional. ¿Quieres una prueba de ello? Descubre qué famosas se han apoderado ya de esta tendencia en todos su facetas En vestidos Tanto para salir de copas un viernes como para sacar a  pasear a tu perro un domingo. No cabe duda de que los lunares son el estampado más versátil. Con un vestido como el de Emily Ratajkowski obtendrás un outfit femenino, cómodo y práctico.

Sobre blanco y elegante

 

Una blusa de éste estilo puede salvarte en cualquier ocasión que requiera un toque más especial. Si quieres una imagen formal pero sin dejar de aportar tu punto creativo, opta por esta tendencia y mantendrás tu originalidad.

 

En colores vibrantes

Alexa Chung es una de las mayores fan de este estampado. Su pasión por las prendas más "retro" sale a relucir cada vez que enseña un outfit con lunares.

 

Con toque vintage

Para esos días en los que ya estás aburridas de los vaqueros, este tipo de pantalón perfecto para un look de oficina alegrará tu rutina.

 

Sexy y femeninos

Por último, en su versión más veraniega, Vanesa Hudgens nos muestra lo bien que puede sentar un total look del estampado de la temporada adaptado a otros tonos.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo