Di adiós a esos taconazos que te tanto te hacen sufrir, por muy espectaculares que sean... Y da la bienvenida al tacón más cómodo que podría existir. Puede que el adjetivo "cómodo" te parezca incompatible con los "tacones". tacon-abuela-conquisto 1 Sin embargo, las tendencias para esta temporada ya han hecho real esta predicción. Imita los zapatos que lleva tu abuela, porque serán el must de tu armario los próximos meses...

Para una noche especial

tacon-abuela-conquisto 2 Con un toque brillante, unos tacones midi pueden resultar muy favorecedores. Combínalos con un look sexy y chic demostrando que no hace falta hacerles sufrir a tus pies para deslumbrar en una fiesta.

En un evento formal durante el día

tacon-abuela-conquisto alexa chung La it girl y pionera en lucir nuevas tendencias, tal y como era de esperar, se ha sumado al tacón midi. Con un outfit sofisticado y cómodo, Alexa Chung nos enseña cómo llevar estos zapatos olvidando esa imagen "de abuela".

Para dar un paseo

tacon-abuela-conquisto 3 La blogger Aimee Song también sabe sacar partido a este tipo de calzado. Un vestido romántico con unos zapatos de tacón midid son la combinación perfecta para una tarde de paseo o una cita con alguien especial.

Para la oficina

No cabe duda de que este tacón es de lo más polivalente. Perfecto para ir a trabajar con un look formal pero cómodo ante todo.

Los clásicos más versátiles

tacon-abuela-conquisto collage Para finalizar, el clásico que ha conquistado los perfiles de toda influencer de moda: los Slingblack chanel. Aunque salieran a la luz hace ya más de un año en la colección de otoño-invierno 2016, lo cierto es que estos zapatos no se cansan de ser virales.

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo