Acaba de llegar la nueva actualización de WhatsApp. Y con ella, una absoluta revolución de la vida moderna. Por fin ha llegado la característica que todos anhelábamos. A partir de ya, tenemos 2 minutos enteritos para borrar aquello que hayamos enviado. En la historia de esta aplicación, ha habido alegrías y disgustos. Con disgustos, nos referimos a cuando nos arrepentimos de aquello que decimos... Pero ya es demasiado tarde porque está enviado. Pues con esta mejora de WhatsApp, la pesadilla se acabó. Así que nos hemos puesto a pensar qué tipo de cosas borraríamos (y seguro borraremos) con esta nueva y maravillosa actualización...

Sigue leyendo y descúbrelas

Ese ""te echo de menos"" que pusiste a tu ex, fruto de unas copas de más

Todos tenemos horas bajas. Y más cuando estamos acompañados por nuestra fiel amiga borrachera. Cuando vas con "el puntillo", siempre te ves tentado a escribir a tu ex. Para daros un rato de amor o para confesarle sentimientos. En ambos casos, por vuestro bien futuro, es mejor callarse. Ahora, con el nuevo WhatsApp, esos inoportunos ""te quiero"" o ""te echo de menos"" podrán ser borrados en un momento de lucidez dentro de la melopea que llevas.

Cuando envías mensajes y fotos subidos de tono al contacto equivocado

 

Que levante la mano quién no le ha pasado esto alguna vez. Quizá, esta es una de las situaciones más embarazosas que pueden ocurrirte. Te haces ESA foto con la que pretendes levantar pasiones... Y de repente te das cuenta de que se las ha enviado a tu madre, en vez de al ligue de turno. Antes sólo podías salir del paso diciendo cosas como: "me la guardaba para recordar cuando sea viejo/a, el cuerpazo que tenía de joven" ;) Ahora puedes borrar y seguir con tu vida como si nada. Un disgustazo menos, amiga.

Cuando estás poniendo fino a un amigo y se lo envías a él por error

Todos los amigos nos criticamos entre nosotros. Pero lo malo, es mandarle la parrafada llena de epítetos nada adecuados, al aludido. Ésta es otra de las cosas que por obra y gracia de la nueva actualización de WhatsApp podremos evitar.

Cuando escribes borracho al grupo de trabajo

Siempre que salimos por ahí, enviamos fotos y vídeos a nuestros contactos, para que sean conscientes del fiestón que nos estamos pegando. El problema viene cuando nos venimos arriba, y creyendo que son nuestros amigos del alma, mandamos esos documentos clasificados a nuestro grupo de trabajo. Y lo peor, es que te toca verles el lunes en la oficina. No lo hemos dicho pero... ¡gracias WhatsApp!

Cuando el autocorrector te juega malas pasadas con quien no debe

El autocorrector nos soluciona muchos marrones, pero también nos da muchos disgustos. El precio que se paga por tener todas las tildes en su sitio, y no parecer catetas a babor, puede ser alto. Sobre todo, cuando escribes una palabra y te la cambia por otra y por pura inercia la envías a quien no debes, por ejemplo a tu jefe. Esos sudores fríos por si lo lee, ya te los puedes ahorrar.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad