Después del rosa, el greenery y el amarillo, esta temporada nos ha enseñado otro color para incluir en nuestro armario: el khaki. Aunque sea un color que podemos asociar a pantalones de trabajo, a los prepster o al clásico trench, hemos podido ver resurgir este color en la pasarela y tomar nueva vida en el street style... Incluso en la alfombra roja. Precisamente por eso, por ese uso lujoso de lo militar y lo safari que hacen las famosas, te recomendamos que no tengas ninguna duda en incluir el khaki en tus outfits para este verano. trace ellis ross en khaki Por ejemplo, la actriz Tracee Ellis Ross no duda en posar con su traje de chaqueta khaki de Michael Kors. Al igual que muchas otras celebs tampoco se ha podido resistir a este color. Como Rihanna, Karolina Kurkova o Hailey Baldwin. todas nos han enseñado que es un color versátil y que podemos usar para cualquier ocasión.

Rihanna en khaki

Además resulta muy fácil de combinar con cualquier color que tengas en tu armario... Y si ya lo haces con otro de los colores protagonistas de esta temporada, conseguirás un lookazo.

rihanna en khaki

El khaki es todo un must de la temporada y no puedes ignorarlo.

karolina kurkova en khaki

Como ves, las celebrities han optado por acoger este color en cualquier tipo de prenda.

hailey baldwin en khaki

Mientras, en las pasarelas lo hemos visto como Michael Kors, JW Anderson, Rag & Bone, Alexander Wang, Botega Venetta, o Balenciaga que no podía dejar de incluir otra tendencia más dentro de su pasarela.

ALEXANDER WANG

alexander wang en khaki

alexander wang en khaki

J.W ANDERSON

jwanderson en khaki

BOTEGA VENNETA

bottegaveneta en khaki

bottegaveneta en khaki

BALENCIAGA

En la pasarela de Balenciaga hemos visto multitud de tendencias, colores... Y el khaki no podía ser menos

balenciaga en khaki

balenciaga en khaki

Vista la pasarela, ahora te mostramos algunas de las prendas que no deben de faltar en tu armario con el color khaki.

Una prenda que no te puede faltar es una chaqueta un trench, puede parecer muy básico pero no tiene porqué serlo, solo necesitas buscar esa chaqueta especial, que encaje con tu personalidad y que no deje indiferente a nadie.

chaqueta khaki

JUNYA WATANABE COMME DES GARÇONS

chaqueta khaki

SIMONE ROCHA

chaqueta khaki

ZARA

Para esta temporada no puede faltar una falda para que enseñes las piernas y trates de evitar el calor. Siempre puedes incluirle una camisa de rayas verticales, métele todo el color que puedas.

falda khaki

MANGO

falda khaki

MARYAM NASSIR ZADEH

falda khaki

MONSE

Los vestidos también son necesarios para esta temporada solo te hacen falta unas cuñas o unas mallorquinas para poder recorrer toda la ciudad.

vestido khaki

MSGM

RYAN ROCHE

Y aunque pueda parecer un poco prepster, es necesario o es obligatorio que tengas unos pantalones khaki en tu armario. Y no sólo para esta temporada sino para toda las temporadas de tu vida.

Si crees que esto no va contigo elige uno que sea especial que encaje con tu personalidad o combínalo con prendas con las que puedas romper y triunfar, ponte la camiseta de tu grupo de rock favorito.

pantalón khaki

MSGM

También puedes incluir unos zapatos de este color a tu colección

zapatos khaki

CHLOÉ

 

Marina Salas - @mthenaked

Imágenes: cortesía de las firmas y agencias