¿Harta de la locura que se desata en tu cartera cada vez que tienes que sacra una tarjeta? Tranquila, llegaron los tarjeteros para salvarte la vida. Tarjeteros Crazy Sabemos que entre tarjetas de crédito, bonos de metro y autobús, carnets de esto y de aquello... abrir tu monedero puede ser todo un caos. Los tarjeteros son la solución definitiva para ordenar tu vida y de paso ayudarte a no perder nada. 😉

Pero espera. No vayas corriendo de compras. Antes sigue leyendo y echa un vistazo a nuestras recomendaciones...

Tres colores

En Mango encontramos estos maravillosos tarjeteros con ademas, monedero incorporado. Tarjeteros mango Tenemos primero el monedero con cremallera (para máxima seguridad) y después el tarjetero por la parte de atrás. Super completo. En nada de espacio podrás llevar muchísimo. En cuanto a los diseños, los tenemos en tres colores, rojo, dorado y rosita claro. Ademas los tres llevan frases que te inspirarán en tu día para lo que sea. ¡Anímate y escoge el tuyo! tarjeteros mango 02

Chic y lujoso

Al más puro estilo Gucci, encontramos este tarjetero maravillosos tarjetero. Tarjeteros gucci Tricolor en blanco, rojo y azul marino. Los colores más típicos de la firma, y la avispa en modo joya en la tapa de cierre... ¡Fantástico! tarjeteros gucci 02 Este, a parte de tarjetero también es billetera. Una manera fantástica de guardarlo todo.

Naíf

En Parfois encontramos este tarjetero estilo naíf que sin duda te enamorará. Tarjeteros Parfois En colores muy suaves, azul marino, blanco y toques dorados y rosas, viene con cuatro ranuras para las tarjetas y un pequeño monedero con cremallera.

Denim

Y para ellos también tenemos, tranquilos. Tarjeteros pull and Bear En Pull and Bear encontrarás este tarjetero con las ranuras en denim y el resto en cuero marrón. Sencillo pero estiloso, no lo dudes.

Spacial

De la mano de Dior, os traemos este maravilloso tarjetero en color plata con un llavero con las siglas de la firma colgando. trajeteros dior Al más puro estilo de los tarjeteros tradicionales, se abre en modo acordeón  y si se cierra con una tira que finaliza con un clic. Tarjeteros Dior 02 ¡No encontraras más tarjeteros tan chics como este!

Animal Print

¿Como nos podemos olvidar de Desigual? La famosa firma española nos trae este fantástico tarjetero. Tarjeteros desigual En Piel de serpiente y con motas de colores que reflejarán tu cara más salvaje.

Total red

si lo que quieres es algo clásico, sobrio y elegante, pásate y date una vuelta por Dayaday. Tarjetero dayaday En rojo pasión, al más puro estilo Marilyn Monroe, tenemos este tarjetero con mil y un ranuras para los mas desordenado. Si tienes un millón de tarjetas... este es definitivamente, tu tarjetero ideal.

For men

Y finalmente otro más para ellos. Si tu estilo es sencillo y muy "masculino", este es perfecto para ti. Tarjeteros Hugo boss De la maravillosa firma de Hugo Boss encontramos este tarjetero en negro completo y con una de las ranuras en rojo apagado. Perfecto para guardar tus tarjetas y carnets más importantes y llevarlos contigo siempre y donde sea. 😜

 

Yaiza Sánchez – @YAIZASCHZ Imágenes – Cortesía de las firmas