El bolso que es coronado como el accesorio del verano es el jelly bag. Se trata de un bolso retro, lleno de color e ideal para tus look veraniegos. Conseguirás con este bolso un estilo diferentes, las redes te amarán. El jelly bag se usaba antiguamente para ir a la compra. Todas nuestras abuelas tenían uno en sus casas para ir al mercado. jelly bag Ahora es un bolso perfecto para ir a la playa o pasear por la ciudad con toque diferente y vintage. Además hay una gran variedad de colores para poder elegir y crear estilos diferentes. Sin duda es el bolso del verano y el más divertido. Puedes combinarlo con vestidos veraniegos o si te atreves también puedes llevarlo para algún conjunto de noche. Busca en el armario de tu abuela o en tiendas vintage. También en tiendas online o en tiendas de barrios como el Gótico en Barcelona, en Malasaña en Madrid o en puestos de playa en la costa. jelly bag Todas las opciones son diferentes, divertidas y coloridas. A que esperas a comprar tu jelly bag y estar a la última en la moda. Atención a la siguiente lista para saber todo lo necesario del jelly bag. Vas a querer ir corriendo a tu tienda más cercana a por uno.

Origen

jamon jamon jelly bag Este bolso tiene su origen a parte de ser usado por nuestras abuelas para ir a la compra, tiene un origen cinematográfico. En concreto en la película Jamón Jamón, donde Penélope Cruz lleva este accesorio en tono rojo paseando por los caminos de Castilla La-Mancha. La época de gloria fue en los noventa, en esos años nació esta tendencia.

Amado por las influencers

💓

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Antes fue el bolso de mimbre ahora es el bolso de plástico y de color. María Bernad o Man Repeller se han apuntado a la moda y no se separan de este nuevo accesorio. Lo usan para irse de compras, para hacer sesiones de fotos para sus redes e incluso para ir a eventos de marcas. Nos encanta el conjunto que lleva Maria Bernad con una chaqueta retro y unos pantalones blanco, sin olvidar del jelly bag. Inspírate en este estilismo, tendrás fans de tus looks.

¿Dónde podemos comprarlo?

A rainbow in my living room 🌈🌈🌈 #sunjellies #jellybag #jellybags

Una publicación compartida de Sun Jellies - posts by Kelly (@sunjellies) el

En cualquier tienda de segunda mano o vintage podrás encontrarlo. Pero si has buscado y no has encontrado, mira en la tienda británica Sun Jellies. Fabrica los bolso a partir de materiales reciclados. Hay infinidad de versiones y de formas, la más comprada es la que tiene forma de cangrejera. Si te pilla algo lejos Londres, puedes encontrar los bolsos de esta marca en Madrid en la tienda Afortunadamente.

Combinar el jelly bag

Una publicación compartida de ELENA (@gentlelights) el

Es perfecto para estilismo de verano, puedes combinarlo con un bañador y unos short vaquero. Otra opción es con vaqueros rotos y con una camiseta de nudos o volantes. También puedes llevarlo con vestidos tobilleros de estampados florales. Si quieres ya tener un look de it-girl ponte un mono vaquero con una camisa a rayas por dentro, tendrás un look perfecto para cualquier ocasión. Algunos estilistas dicen que no se ponga con algo de noche, pero en Vanidad pensamos que la moda es arriesgarse y más si accesorios de tendencia. Invasión en Instagram
Si te gusta seguir a gente del mundo de la moda y que sabe cazar las nuevas tendencias. Habrás visto que el jelly bag está constantemente en diferentes publicaciones en tus redes. Podemos decir que son bolso virales. Blanca Miró fotografío el suyo en tono rosa ácido en su cuenta oficial. La imagen se volvió viral y todas lo queríamos.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16