Llega el momento de colgar nuestros vestidos de verano y esconder las sandalias. ¿Qué prendas tenemos que comprar para renovar nuestro look? Pues, en realidad, no tantas como piensas... Hemos depurado hasta obtener tan sólo las cinco prendas que más vamos a usar estos meses. Nos sentarán genial y siempre tendremos conjuntos diferentes. prendas Los cambios de temperatura anuncian que tienes que salir de shopping. Aunque has intentado buscar gangas en las rebajas. Acabas mirando las prendas de la nueva temporada. Entre las prendas fundamentales, se encuentra el kimono de terciopelo o el botín calcetín de color granate o azul oscuro. Estas prendas que las hemos tenido presentes en el verano, no nos abandonan. Con otro tipo de tejido, las colgaremos en nuestro armario.

 

prendas

 

¿Cómo crear nuevos estilos y conjuntos diferentes para este nuevo Hello September? Presta atención a los básicos que este otoño no pueden faltar en tu armario...

Kimono de terciopelo

prendas kimono zara El kimono se convirtió en una prenda estrella en nuestros outfits. Y por eso no nos vamos a separar de el durante los próximos meses. Con un tejido algo más fuerte y de terciopelo, podemos encontrarlo en tiendas como Zara o la nueva tienda que ya está causando furor Uniqlo. Diferentes colores, con estampados orientales se convertirá en nuestro abrigo de otoño.

Estampados

prendas H&M Estampado de leopardo, estampado de cuadros, estampado de rombos.... Esta claro que necesitas algo que tenga este tipo diseño. Todas las tiendas han hablado y este otoño será divertido y nada de negro o gris. Nuestra apuesta en Vanidad es el abrigo de leopardo de H&M. Puedes ir todo de negro dar un toque diferente con este abrigo. Ya sabes que no puedes pensar que el print ha desparecido, porque siempre está de vuelta.

Botín calcetín

prendas botín Mango El zapato estrella que todas las celebrities llevan es el botín calcetín. Es un zapato cómodo, atrevido, colorido y sobre todo irás a la moda. Kendall JennerErika Boldrin ya lo han llevado. También conocidos como sock pumps, llegarán pronto a nuestros pies. Esta tendencia ya se la olió Kanye West y la incluyó en su colección. Los botines morados de la foto son de Mango.

Pendientes XXL

prendas pendientes bimba y lola Como accesorio para este otoño, los pendientes XXL acompañarán nuestros moños y coletas. De colores, dorados o con formas galácticas (tendencia este invierno) podremos encontrarlo en las nuevas colecciones. ¿Cuáles son nuestros favoritos? En Bimba y Lola tienen una gran variedad de pendientes que nos enamoraran a primera vista. Serás una autentica it-girl. Sudaderas prendas sudaderas pull and bear Las sudaderas son otro básico que vamos a tener que comprar. Esta prenda puede compaginar tanto con un vaquero pitillo, una falda vaquera, un abrigo largo... Si o si vamos a tener que comprar alguna sudadera. Nuestras favoritas son las que tienen mucho pelo... Y si tiene las mangas anchas o volantes, mucho mejor. Olivia Palermo ya ha vestido una de Zara que se agotó al momento. No decimos más.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las firmas