Podemos llamarlo ola de calor o podemos llamarlo verano. Lo que es innegable es que ya está aquí y tenemos que adaptar nuestros armarios (o morir en el intento). No más chaquetas, jerséis o sudaderas. Ahora lo que procede son shorts vaqueros, sandalias y la estrella del verano: el maxivestido. Cada temporada tiene su protagonista. Y el papel principal de nuestros estilismos lo tienen este año los maxivestidos. Vaporosos y delicados, darán un aspecto muy femenino y sofisticado a nuestros looks. ¿Lo mejor de todo? Que se adaptan a todo tipo de estilos y situaciones.

Sigue leyendo y verás cómo, este verano, ¡no hay excusa para no hacerte con tu maxivestido!

H&M

maxivestido_hm Con este buen tiempo apetece mucho irse de vacaciones. Playita, una piña colada, tumbonas y buena música. O en su defecto, siempre podemos hacernos con este vestido de print selvático que nos lleve un poquito más cerca del paraíso tropical.

Intropia

maxivestido_intropia El embroidery lleno de perlas, abalorios y cuentas de colores ha invadido todas las prendas este 2017. Ni siquiera se salvan los maxivestidos, lo cual es perfecto para bodas y grandes celebraciones. O, si eres una lanzada, para ponerles un par de deportivas y comerte el mundo.

Massimo Dutti

maxivestido_massimo_dutti Quien dijera que el amarillo es el color de la mala suerte, no debe de haber visto este maxivestido. Y es que este color tan vibrante y llamativo es tendencia. Las supersticiones se quedan a un lado, ¡el estilo está por delante!

Dolce & Gabbana

maxivestido_dolce_gabbana Las flores son tendencia. ¿Y cuándo no? Alegran cualquier look y llenan nuestra vida (estilística) de color y buenas vibraciones. Esta opción tan botánica y primaveral te enamorará, por mucha alergia al polen que tengas.

Topshop

maxivestido_topshop Si tú eres un espíritu libre, tu vestido debe serlo también. No temas, esta es tu temporada. El estilo boho-chic ha arrasado con todo y se ha convertido en el rey. Con sus estampados tribales de inspiración africana, su aspecto relajado y su caída oversize, para que saques la hippie sesentera que llevas dentro.

Chloé

maxivestido_chloe Para las urbanas con un estilo más moderno y diferente, este genial vestido plisado con dibujos geométricos traerá otro nivel de buenrollismo a su armario. ¿Lo mejor? Los tirantes realizados con cuerdas de escalar atadas. ¡Toma originalidad!

Asos

maxivestido_asos Hoy en día el vestido de satén es como un vaquero: una prenda básica en nuestro armario. Lejos quedan esos vestidos de seda reservados para bodas y grandes acontecimientos. Ahora los maxivestidos satinados se han vuelto casual y van con deportivas, chaquetas biker de cuero, jerséis XXL e incluso con pantalones por debajo.

&Other Stories

maxivestido_another_stories No podemos olvidarnos de los vestidos camiseros, los favoritos de las influencers minimalistas y escandinavas. Y es que, en esos días que no apetece demasiado pensar delante del armario, son un comodín para todo.

Topshop

maxivestido_topshop_2 Las más atrevidas pasan este verano de los shorts vaqueros. En su defecto han optado por los populares bodies. Ésos que ya pusieron en nuestras vidas las hermanas Kardashian. Eso sí, con vestidazos transparentes por encima, llenos de adornos y bordados florales como esta maravilla.

Zara

maxivestido_zara Esta selección no podía terminar sin un buen vestido rojo, para ir girando cabezas por la calle. ¿Has oído eso de que “los días son mejores con un pintalabios rojo”? ¡Pues imagínate como serán con un maxivestido de este color!     Pepa López -