Se nos ha acabado el verano. Digamos todos un gran “¡ooooh!” y regresemos al trabajo, porque las vacaciones se han terminado. Eso sí, siempre nos quedarán los fines de semana de fiesta, desenfreno y la consecuente resaca del domingo. ¿Quieres que sepan a más? Acompaña tus noches de viernes y sábado con los mejores vestidos de la discoteca... Y por menos de 50 euros, que los hace todavía mejores vestidos. vestidos_menos_50_euros_portada ¿Los quieres todos? No estás sola, nosotros también. 

Asos

vestidos_menos_50_euros_asos Si eres de las que en otoño no se separa del total black necesitas uno de estos vestidos. Ir de negro no significa pasar desapercibida. Muchísimo menos aún si te lanzas con dos de las tendencias del momento: el corte asimétrico y los volantes oversize. Entrarás en la fiesta como si fueras Mariah Carey, envuelta con un halo de estilo que dice “aquí estoy yo”. Y punto.

Topshop

vestidos_menos_50_euros_topshop Si tus fiestas son más de Beyoncé que de Mariah Carey, este diseño lleva escrito tu nombre. Lentejuelas doradas cubrirán cada centímetro de tu piel para que todas las miradas se posen en ti y nadie te robe el protagonismo. Olvídate de “if you like it put a ring on it” porque esa noche es tuya y ningún anillo va a robártela.

Zara

vestidos_menos_50_euros_zara ¿Las lentejuelas doradas te parecen muy burbujita de Freixenet? Cambiamos el largo, cambiamos oro por rosa millennial y ¡voilà!, tenemos un precioso y romántico vestido para las noches más delicadas y femeninas. Y ya si lo combinas con burgundy se nos caerá a todos la baba, nosotros incluidos.

&Other Stories

vestidos_menos_50_euros_anotherstories Si solo pudiéramos llevar un mismo vestido el resto de nuestras noches de fiesta, sería este. Es rojo, un color atemporal lleno de elegancia, sofisticación y sensualidad. Pero encima tiene ese escote fruncido de diva, diseño ajustado y tirantes sexys. ¿Quién en el mundo entero necesitaría algo más?

Modcloth

vestidos_menos_50_euros_modcloth Las fases de negación están infravaloradas y pueden ser momentos mágicos. ¿Te niegas a aceptar que el verano haya terminado? Haz que dure eternamente o, por lo menos, cada noche que tú salgas por la ciudad. Bastará con este precioso vestido blanco con sobrefalda de tul y adornos de mariposas en tres dimensiones, te lo aseguramos.

Mango

vestidos_menos_50_euros_mango ¿No lo has oído aún? El amarillo es el color it de la temporada. La invasión de los rayos de sol queda sustituida por este cálido color que nos mantendrá calentitos todo el otoño. Al menos visualmente hablando. En el caso de este vestido de satén con bajos avolantados más todavía, porque estarás hot, hot con él puesto.

Missguided

vestidos_menos_50_euros_missguided No vayas a pensar ni por un momento que porque no haga calor es tiempo de aparcar el print floral en casa. Nada de eso. Este vestido de tubo con tirante fino y tonos rosados lo petará todo el año. Acompáñalo de taconazos y una buena biker de cuero para maximizar el efecto. Agitado, no mezclado.

H&M

vestidos_menos_50_euros_hm También hay opciones para las más clásicas y sofisticadas. Si prefieres diseños atemporales que te hagan destacar con todo el glamour del Hollywood de los 50 este vestido wrap podría ser tu mejor aliado. En tono cobre metalizado, con abertura frontal en la zara y muchísimo brillo, para que tú seas la estrella.

Asos

vestidos_menos_50_euros_asos_2 ¿Te ha surgido un evento de red carpet y tú sin nada que ponerte? Esas cosas pasan y para ello están opciones por menos de 50 euros impresionantes. Si no nos crees echa un vistazo a este milagro hecho vestido, con cola incluida.

Topshop

vestidos_menos_50_euros_topshop_2 O este otro en tono champagne metalizado con la abertura en la falda más sexy y atrevida. Porque ninguna alfombra roja te debería pillar desprevenida o terminar con todo tu presupuesto del mes.     Pepa López –