El espíritu de la Navidad termina calando hasta en el más escéptico. No existe tradición afín. Nadie escapa a su encanto y poder de seducción. Y no por los villancicos -incrédulos a parte, incluso quienes ponen árbol, belén y hasta guirnaldas acaban hartos de tanto Ande, ande, ande-, sino por el afán general que existe en estas fechas por compartir la dicha. Celebrities inclusive, claro.

En la tele ponen Love Actually y otros grandes clásicos navideños, en repeat, y en Instagram Beyoncé comparte montajes de sí misma montada en renos y, evidentemente, la magia te empapa.

Este fin de semana, dicha red social se ha llenado de imágenes de famosos cargadas de buenas intenciones. Y prácticamente todas merecen mención aparte. Aquí el puñado de Christmas que no debes dejar de ver.

 

@beyonce

 

Haciendo la vez de Papá Noel -y también de reno- ha bendecido las navidades de más de 100 millones de personas. Queen B le saca los colores a ElfYourself.

 

@chiaraferragni

 

Best Xmas Eve ever 🤗#LeoncinoMio #25weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La autora del blog The Blonde Salad celebra las fiestas, “las mejores” de su vida, embarazada de 25 semanas en los Alpes suizos. El espíritu navideño de la italiana queda recogido, de momento, en media docena de fotografías.

 

@adrianalima

 

Muy lúdico-festiva está Adriana Lima últimamente. Ya una semana antes de arrancar la Navidad, la top brasileña repartió regalos. Y le dio al play a la lista de grandes éxitos…

 

@krisjenner

 

DAY 25 🎄 Merry Christmas!!

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

DAY 16 🎄

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Las Kardashian, capitaneadas por Kris Jenner, celebran la Navidad como si no hubiera un mañana. Año sí, año también. Olvida los Christmas de bebés en canastos. Ahora se llevan los editoriales de moda, y por entregas.

 

@reesewitherspoon

 

From our family to yours… Merry Christmas everybody! ❤️ #ChristmasEve

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La actriz y toda su familia ha posado junto al que probablemente sea el abeto que más brilla sobre la faz de la tierra. Coordinando estilismos y con lema. Cheeeeeeeeese!

 

@victoriabeckham

 

Happy Christmas!!! Kisses from us all!!! X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En esta felicitación no hay luz pero sí nieve. La ex Spice Girl Victoria Beckham demuestra que domina el aparatoso mundo de las apps de edición de fotos. El pequeño Brooklyn, por ahora, no ha hecho regram de la llamativa estampa.

 

@mileycyrus

 

Cyrus sister dab!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los Cyrus también derrochan dicha. “Meowy Chrimah” de su parte. Las responsables del posado familiar llevan el jersey a juego, y es que ya se sabe que quienes más lo viven, lo contagian. O no… 

 

@bellahadid

 

Where I"ll be the rest of 2017 with my queen, knitting and listening to Luther Vandross ONLY

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Happy Holidays❤️ Mean mug!

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Haciendo ganchillo esperaba Yolanda Hadid la llegada de sus hijas a casa por Navidad. Bella, la benjamina del clan, ya está en “climas más calientes” -¡qué Los Ángeles!-. Imaginamos que con el resto de la familia. El throwback, por si acaso.

 

Alejandro Bernad - @alejandrobernad