Hoy nosotros no vamos a ser los protagonistas, si no que lo van a ser nuestros gadgets. Nos encanta ponernos accesorios a nosotros mismos, eso ya lo sabemos... Pero no hay que olvidar que nuestros dispositivos electrónicos pueden ir acorde a nuestro estilo con una buena funda. Cada vez son más las influencers que nos muestran en sus redes sociales fundas preciosas. Y para que no te quedes con las ganas, hemos reunido los accesorios más top para que vistas también a tu móvil, ordenador, tableta... gadgets 1 Hay que empezar diciendo, que dentro del mundo electrónico, también existen modas...

ME BAJO DE LA VIDA

gadgets 2 La Casa de Las Carcasas es el paraíso de las fundas. Hay para todos los gustos. A nosotras nos flipa esta de La Vecina Rubia y no podemos sentirnos más identificadas con el mensaje. Además, La Vecina Rubia tiene otra frase que apoyamos fielmente, y es que "Si es rosa y brilla, lo quiero". 

BY LARA COSTAFREDA

gadgets 11 En Fnac están a la venta los diseños de Lara Costafreda para tableta, una ilustradora de Barcelona, que presentó una colección de fundas para la marca Bagmovil.

GUCCI LOVE

gadgets 5 Pasamos a una funda más cara pero magnífica. Y es esta de Gucci con su característica cabeza de león. Aunque si te metes en la web, ten por seguro que te enamorarás de más de una...

NO SÓLO SON FUNDAS...

gadgets 8 Hemos encontrado estos altavoces inalámbricos en la web de H&M y nos han enamorado. Se trata de un modelo de diseño compacto para poderlo llevar a todas partes. Lleva un micrófono integrado que permite utilizar el altavoz para llamadas e incluso teleconferencias.

PARA TU PORTÁTIL

gadgets 6 Apple vende esta funda slim de 13"" con tejido de nido de abeja antidesgarros de Incase. En la web está en diversos colores como gris, rosa oro y negro. Tiene un diseño que se adapta a tu ordenador y el interior está acolchado y es de piel sintética, que protege tu dispositivo y evita que se deteriore.

SEGUIMOS CON APPLE...

gadgets 4 No podía faltar en nuestra selección la mítica funda de la manzanita. Esta sí que está en todos los colores habidos y por haber, y hay de dos tipos: de cuero y de silicona. Nosotras hemos optado por la de silicona blanca porque nos parece la más versátil y la más sencilla, y a la vez elegante, de combinar.

UN TOQUE DIVERTIDO

gadgets 10 Para darle un toque de diversión a alguno de nuestros dispositivos, hemos encontrado esta funda en Fnac. Es una funda universal silver con estampado de cactus. ¿No te parece lo más?

PARA LLEVARLO CONMIGO...

gadgets 7 Es imprescindible tener un portaordenadores para ir más cómodas por la calle. Que aunque se llame portaordenadores, realmente sirve como bolso, para que guardes cualquier dispositivo que necesites. Este es de Misako y el print de leopardo nos parece una maravilla.

¡VIVAN LAS MUJERES!

gadgets 3 Que mejor manera de terminar nuestra galería que con una funda con un mensaje como este. "Seremos lo que seremos, pero ¡qué bueno es ser mujer!" ¡Ya no puedes tener dudas! ¡Hazte con tu favorito!

 

Marina Niemietz - @marinantz Imágenes: cortesía de las firmas