Los bodies llevan siendo tendencia unas cuantas temporadas. Y de momento, están aquí para quedarse. Es una prenda fácil, cómoda, versátil y que puedes llevar tanto en un outfit deportivo como en uno de noche, hasta para ir a la oficina. bodies portada Se ha convertido en un básico que hay que tener en el armario sí o sí. Además, ya no tienes excusa porque todas las marcas sacan constantemente nuevos diseños de bodies a sus tiendas. Nosotras hemos elegido 10 bodies que están ahora mismo en tienda y que son lo más de lo más esta temporada. Eso sí, te tendrás que dar prisa antes de que se agoten.

BODY COSTURAS DE ZARA

bodies zara 2

Amancio Ortega es el rey de los bodies. Este, en concreto, es un body de tirantes ajustables con detalle de costuras visibles y con cierre en culotte con corchete a presión.

BODY TERCIOPELO DE MANGO

bodies mango Este de Mango ahora mismo está rebajado en la web. En azul marino, con tejido de terciopelo, los detalles decorativos y las mangas asimétricas lo hacen una prenda especial para una ocasión más formal. También tiene cierre de corchetes en la braguita.

COACHELLA EN H&M

bodies hm Este body pertenece a la colección de Coachella de H&M y, efectivamente, es perfecto para llevar a un festival. Su tejido es en punto brillante y metalizado con tirantes finos, escote profundo en la espalda y perneras de corte alto. Es uno de los best sellers de la colección festivalera y quedan pocas tallas... Ahí lo dejamos.

BODY TUL DE DULCEIDA SHOP

bodies dulceida Es nuestra selección no podía faltar el body de la colección de Aida Domenech que tanto ha dejado ver en su perfil de Instagram. Con tela semitransparente en negro y las dos conchas en el pecho, nos parece una opción fabulosa para cualquier tipo de outfit.

BODY ESCOTADO DE BERSHKA

bodies bershka 2 Podríamos decir que, sin duda, Bershka se lleva la palma en cuanto a bodies se refiere, y es que cada colección nos sorprende más con los que lleva a tienda. Este en color verde y con el detalle de los aros en el escote es una auténtica maravilla, y también más abrigado para estos días de frío.

BODY DE SCOOP DE NASTY GAL

bodies nasty gal Este body es sencillamente el amor de nuestra vida. Una imagen dice más que mil palabras...

VOLVEMOS A ZARA

bodies zara 1 Una alternativa más elegante es esta. Un body con cuello solapa y escote en pico cruzado. De manga larga con abertura en puños y hombreras.

BODY BÁSICO DE PULL & BEAR

bodies pull 1 El body básico por excelencia. Este es el must que debemos tener todas en el fondo de armario.

BODY LEOPARDO DE NA-KD

bodies nakd En Na-kd hay infinidad de bodies y a cada cual más bonito. A nosotras nos ha llamado la atención este con estampado de leopardo y costuras en la zona del sujetador.

Y CERRAMOS CON BERSHKA

bodies bershka Por último, hemos escogido este body morado con hilo metalizado, ajustable a la silueta del cuerpo. Lo que les hace únicos a los bodies, realmente, es que a simple vista pueden parecen más elegantes o más sport pero depende de cómo los combines pueden servir para todo. ¿No te has enamorado ya? Marina Niemietz - @marinantz