Todos estamos de acuerdo en que la nieve estos últimos días ha sido la gran protagonista de los Instagram Stories de la mayoría de los usuarios. Hemos sido testigos de los copos incesantes que han caído prácticamente por todo el país. Está claro, nunca es tarde para que lleguen los días más fríos. botas nieve portada Este año pensábamos que no, pero quizá el tiempo nos está diciendo que ha llegado la hora de hacernos con un buen par de botas de nieve para salir a la calle. Y ya de paso, para aprovechar los maravillosos paisajes que nos ha dejado. Sabemos lo arriesgado que es pisar las aceras con zapatos inadecuados así que, como no queremos que nadie se resbale ni se caiga, hemos recopilado seis pares de botas perfectas para este tiempo. Y oye, ya que estamos, es la oportunidad ideal para hacer una escapadita a la montaña y lucir look après ski... ¿no?

CABRINI BAY

nieve clarks

 

En color negro, tienen un diseño con varias franjas fruncidas en la zona del tobillo y costuras que cruzan el empeine a lo ancho. Se ajustan con un cordón elástico superior negro que incorpora una pieza de bloqueo del mismo color. Incluyen una franja inferior que rodea el contorno, un panel superpuesto en el talón y plantilla extraíble. Pertenecen a la colección Cloud Steppers con materiales premium de gran flexibilidad y suela ultra-ligera en goma EVA, e incluyen la tecnología Cushion Soft, con almohadillado especial en plantilla para un confort sublime.

DECATHLON

nieve decathlon No podían faltar unas botas de la marca de deportes por excelencia. Éstas están hechas exclusivamente para protegerse del frío durante la práctica de senderismo por terrenos con nieve. Son impermeables y transpirables. Y son las botas más cálidas que tienen en su catálogo. 

SIXTYSEVEN

nieve buylevard Estos botines de montaña son perfectos para después de esquiar. El exterior es de ante camel cubierto con suave pelo en el mismo tono. Cierre con cordones y suela en bloque. Resultan muy cómodas para uso cotidiano y en la web recomiendan coger una talla más de la habitual.

SOREL NEWBIE

nieve zalando También las puedes encontrar en granate, azul marino y camel. Están disponibles a través de Zalando (como muchas otras). Por fuera son de piel y tela, mientras que el interior tiene un relleno cálido, haciendo que los pies mantengan su calor.

UGG

nieve ugg Estos botines con plataforma son resistentes al agua, y probablemente los más calentitos de todos. El interior es de piel de borrego y la plantilla de lana, ¿a qué solo con eso ya te han entrado ganas de deslizar el pie dentro?

GIOSEPPO

nieve giossepo En color blanco y de montaña de pelo suave. Tiene cierre con cremallera y cordones y la suela en bloque. Completa tus looks más montañeros con estas suaves botas perfectas para el día a día. Ya tienes para elegir entre estas alternativas, todas ellas cómodas, abrigadas, seguras, y sobre todo, en tendencia para ir a la moda de cabeza a pies. Una vez con ellas, lo siguiente es ¡disfrutar de la nieve!

 

 

Marina Niemietz - @marinantz Imágenes: cortesía de las firmas