Cosmética masculina para dummies: 5 productos necesarios
Entendemos que las rutinas de belleza masculina te parezcan demasiado largas y complicadas. Pero hay cuidados que son imprescindibles...
Entendemos que las rutinas de belleza masculina te parezcan demasiado largas y complicadas, que creas que no las necesitas. Cuántas opciones y qué poco tiempo.
En España, el porcentaje de hombres que emplean productos de belleza ha pasado de un 4% a un 50% en menos de una década, sin embargo.
Hay cuidados que son imprescindibles, como una limpieza precisa y una hidratación constante.
Olvida los rituales especializados. La base de un buen cutis es, simple y llanamente, la higiene.
Lavar la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche, es del todo necesario si se quiere tener una piel cuidada. Limpiar sirve para eliminar impurezas, pero también para que los productos que utilices sean más efectivos.
Si empleas un jabón habitual corres el riesgo de destruir la capa de protección natural de la piel, lo que te expondrá a más infecciones e irritaciones. Lo apropiado es utilizar un limpiador facial de uso diario: hay geles, espumas y jabones especializados.
El gel purificante de la gama Effaclar de La Roche-Posay (15,81€) limpia la piel y le devuelve el equilibrio, eliminando el sebo residual para evitar no solo la formación de granitos sino también los antiestéticos brillos.