¿Es San Valentín un día para el amor o para el consumo? Miles de enamorados expresan ya su cariño a lo largo y ancho del globo. Y cómo no, esta efemérides es la mejor de las oportunidades para las marcas. La industria de la moda conmemora la festividad mediante gran cantidad de ofertas, spots, eventos y distintas acciones publicitarias.
Versace
La etiqueta italiana Versace ha puesto el foco en los millennials.
Diversidad racial y de género, luces de neón, camisetas con el nombre-logo de la firma y colores pastel protagonizan su nueva campaña de San Valentín.

 

Agent Provocateur
La firma, que cada año lanza una línea de lencería especial por el día de los enamorados, ha presentado un provocador anuncio por episodios con la modelo Eliza Cummings. El tono de los vídeos de la firma británica siempre crea polémica. Como aquel con el eslogan “Have you seen my pussy?” que protagonizó Poppy Delevingne. En los calendarios de las casas de ropa interior el 14 de febrero está marcado a rojo. La venta de conjuntos lenceros aumenta en un 15% el día de San Valentín.
Victoria’s Secret
Encajes, tules y corazones distinguen las últimas propuestas de "los ángeles" para la ocasión. Los “ángeles”, Sara Sampaio, Taylor Hill, Elsa Hosk y cía, siguen la cuenta atrás en Instagram.

All signs ➡ love. #VDayMeDay is 2 DAYS AWAY! Pick up last-minute gifts in store.

Una publicación compartida de Victoria"s Secret (@victoriassecret) el

Una suerte de agosto en pleno invierno, eso es el amor romántico. Al menos en términos de marketing.

 

Redacción Vanidad - @vanidad