Enfundada en una chaqueta de tweed negra con botones joya de la nueva colección de Alta Costura de Chanel, Carlota Casiraghi -nieta de Grace Kelly- cabalga a caballo por el Grand Palais Ephémère de París, transformado ahora por el escultor francés Xavier Veilhan.

Allí, vestidos etéreos, volantes, flecos, macramé, encajes brillantes, tweeds iridiscentes, cadenas plateadas, merceditas de tacón bicolores y bordados finamente geométricos, desfilan como si fueran parte del atrezzo. Ahora bien, como en todo buen desfile, la verdadera pasarela empieza antes de que las propuestas de las firmas se dejen ver sucesivamente. Y es que el front row de Chanel, capitaneado por celebrities de la talla de Margot Robbie (entre otras caras conocidas), ya fue un show en sí mismo.

Personalidades de la industria del cine, la música, la moda... Nadie quiso perderse las creaciones de Haute Couture de Virginie Viard para la temporada primavera-verano 2022 ni, por supuesto, renunciar a lucir los mejores estilismos by Chanel. Aquí un recap de nuestros favoritos:

El cantante se decantó por un look bastante informal, el cual remató con un abrigo de cashmere de la colección Métiers d'Art 2021/22 de Chanel que acompañó con un mini bolso de lo más cool, también firmado por la Maison.