Ya te decíamos cual era una de las leyes causa- efecto que se aplica en el mundo Instagram: los desnudos. Influencers, celebrities, estrellas de Hollywwod…Ellos lo saben y por eso no dudan en compartir en redes sus fotos como Dios les trajo al mundo (literalmente hablando). desnudos_2 Publicar una foto en Instagram va más allá de mostrar tus últimos modelitos o de posar en un chiringuito con tu mejor bikini. Los famosos saben como mostrar TODOS sus encantos en redes (y no ser censurados, claro). De espaldas (como la gran mayoría), con los brazos entre las piernas, enredados en alguna sábana, con posturas imposibles o, simplemente, con emoticonos. Se lo saben a rajatabla y así consiguen cubrir lo que no quieren que se vea (o lo que Instagram no les permite).

 

desnudos_1 Blanca Suárez, Miley Cyrus, Laura Escanes, Chiara Ferragni y Fedez, Pelayo Díaz…Todos ellos ya se sumaron a la causa. Pero esta vez, la última en incendiar la red, ha sido...
¡Mónica Naranjo!
La cantante ha aprovechado su recién soltería para presumir de cuerpazo en la piscina. ¡Olé por ti Mónica!
La presentadora y actriz Marta Torné también quiso hacer explotar sus redes hace unos meses con un posado de lo más sexy. ¡La clásica foto en el espejo es un acierto asegurado!

Los más veteranos

Paco León es, por excelencia, el rey de los desnudos integrales. Bajo el título: “La naturaleza me pide naturaleza”, el actor no duda en volver a posar de lo más natural para su legión de seguidores. Nos encanta que, además, este tipo de posados lancen siempre un mensaje. En el caso de Paco: contra los complejos y los estereotipos. ¡Viva!
Miranda Makaroff es otra de las míticas en posar desnuda en Instagram como reivindicación feminista. Sin duda, sus imágenes han estado en más de una ocasión al borde de la censura…
Pero a la artista no hay pose (ni emoticono) que se le resista. ¡Y sino mirad que útiles pueden resultar unas cerezas!
Jon Kortajarena es otro de los veteranos en este tipo de posados desnudos. Por eso, este verano no ha dudado en sumarse de nuevo a la moda para subir la temperatura de todos sus followers.
Hace un tiempo no se hablaba de otra cosa, pero ahora ya nos tiene más que acostumbrados. Kim Kardashian se ha desnudado unas cuantas veces en Instagram. ¿La más reciente? Hace un mes para presentar la fragancia que lleva su nombre (y su cuerpo). ¡Di que sí Kim! Cada día es un buen momento para desnudarse en redes…Y más si con eso logras triplicar el número de likes followers.
Esta claro que, ea sea por motivos de trabajo o por su propio interés, Emily Ratajkowski ya está acostumbrada a posar sin tapujos (y más ahora que acaba de lanzar su nueva línea de ropa de baño). Pero si una cosa está clara, es que Emily no duda en hacerlo siempre por un mismo objetivo:  reivindicar la lucha feminista y hacer oda al cuerpo de la mujer. ¡Viva la naturalidad! Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram