David Bowie lo repetía una y otra vez en la letra de su mítico Changes. Aunque a veces nos asuste la idea preconcebida que tenemos de ellos, todos nos sometemos a cambios. Cambiamos de actitud, de tendencias, de trabajo, de generación, incluso de aires. Cambiar significa evolucionar, enfrentarse a lo desconocido, cerrar y abrir nuevas etapas. Eso es precisamente lo que hemos hecho en el número 228 de Vanidad (que se dice pronto).

Vanidad_1 Abrigo de Chanel, Sombrero cowboy de Ana Locking, Guantes de Guante Vardé

DESCUBRE TODOS LOS CHANGES DE LA TEMPORADA EN NUESTRO NÚMERO OTOÑO-INVIERNO 2018/19.

¡YA EN QUIOSCOS!

Winter Madness se abre con la guapísima y exótica Vega Essermeant que, ante el objetivo de Sergi Pons y el estilismo y realización de nuestro querido Fran Marto, viene convertida en una cowgirl futurista. Puro wild, wild, west señores. Pero el espíritu del lejano oeste no es el único que vuelve esta temporada. La revolución digital ha cambiado las tradiciones y las señas de identidad de las grandes élites de la moda para invertir los papeles. Ahora la calle se ha convertido en la nueva pasarela y nosotros analizamos las últimas tendencias de street style que vuelven rescatadas de los 90. En este número también aprendemos a bailar y lo hacemos con el mejor profesor que podríamos tener. Antonio Najarro y sus bailarines celebran con nosotros los 40 años de historia del Ballet Nacional de España. Y si de cambios va la historia, nos ponemos analíticos en nuestra entrevista a los protagonistas de Pipol in the house. La primera serie de Instagram producida por El Corte Inglés y Animal Maker nos hace abrir los ojos en cómo millennials y generación Z están cambiando los hábitos de consumo. ¿Sabías que ya representan alrededor del 30% de los compradores de grandes marcas? Jaime Rosales nos hizo enamorar de su hermosa juventud y ahora, la bella Ingrid García-Jonsson, uno de los rostros femeninos que triunfarán esta temporada, vuelve con más fuerza que nunca luciendo lookazos de la nueva colección crucero de Dior. Hablamos con ella para que nos cuente su vuelta a la gran pantalla con Ana de Día, en la pequeña con la serie Instinto y en el set con Dani Rovira. Lo que se dice volar alto.

Y aún hay más...

La banda sonora de la temporada la pone el grupo Holy Bouncer a los que, después de ver este verano en el Primavera Sound, el FIB y el Mad Cool, les seguimos la pista. Estos chicos prometen. También encontraras grandes editoriales firmadas por grandes profesionales y descubrirás el futuro del tercer ojo de la moda a través del nuevo dúo de alumnos de la escuela EFTI seleccionado por Vanidad. Además, contamos con un beauty de lo más original junto a las últimas novedades en perfumería encabezado por Carlos Moreno y Jaume Vidiella. Pero aún hay más. Arte, decoración, libros y por supuesto, un súper reportaje de viajes donde la influencer @kuraudi te enseñará los rincones más instagrameables de Tokyo sin moverte del sofá. Este invierno te vas a volver loco con el nuevo número de Vanidad.

Anna Alarcón: @_annalarcon