Fresco, floral y afrutado. Así es SOLO ELLA, la nueva fragancia femenina de Loewe. Basada en el poder de la actitud, nace una composición novedosa y misteriosa que encaja a la perfección con la mujer de las cuatro cualidades: transgresora, única, llena de contrastes y segura de sí misma. Como nuestras protagonistas...

vanidad_loewe_13

Así son Mercedes Bellido, Alejandra Remón y Mónica Anoz, una nueva generación de artistas dispuestas a desmitificar los tópicos generacionales.

Mercedes Bellido (@mercedesbellido)

Es una de las artistas más influyentes del panorama actual. Una ilustradora/pintora que mueve a miles de seguidores con su talento. Para Mercedes tener actitud es ser fiel a una misma. “Pisar fuerte en cada paso y decir aquí estoy yo. Siendo tu misma en todo momento”.

vanidad_loewe_06

Confiesa tener un poco de mal genio. “Soy algo testaruda, pero creo que esas dos facetas de mi carácter me han hecho conseguir muchos de mis logros profesionales". Luego lo contrarresta con mucho humor. "Me encanta reírme con mis amigos de tonterías y disfrutar de las cosas cotidianas”, explica.

Su perfil creativo es constante, trabajador y adicto al café por las mañanas. Pero, cuando le preguntamos que le hace singularizarse en su trabajo, duda. "Es difícil saber qué me hace única pero, seguramente, algo que me diferencia y que hago muy a menudo es cantar y bailar mientras pinto. Lo hago francamente mal pero me encanta".

vanidad_loewe_05

Para Mercedes, LOEWE Solo Ella representa los contrastes. "Es fresca pero cálida, es cítrica pero dulce, es intensa pero ligera. Me gustan las fragancias con tantos matices. Me resultan muy versátiles y creo que es algo muy representativo de la mujer actual".

Alejandra Remón (@alejandraremon)

Empezó a escribir como hobbie y, aunque siempre ha estado vinculada a la moda, le surgió la oportunidad de editar su primer libro. Y todo gracias a las redes sociales.

Para esta escritora, la actitud es la respuesta personal ante determinados estímulos, situaciones y emociones. "Una persona con actitud es capaz de afrontar cualquier circunstancia desde su propio punto de vista, sin perder un ápice de autenticidad".

Alejandra se observa como una mujer independiente, honesta, curiosa, sensible, reflexiva, fuerte y tenaz. "Digo me observo porque puede ser que en ojos ajenos adquiera otro tipo de adjetivos. Definirse es algo muy complicado”. Tiene un carácter fuerte pero a la vez es muy tranquila. “Me guío mucho por mi sexto sentido y no me dejo gobernar con facilidad", dice.

Su perfil creativo se compone de varias vertientes como son la escritura y la fotografía. "Una de mis grandes pasiones es plasmar mis reflexiones sobre el papel y, a su vez, ilustrar esas palabras a través de una imagen".

Aunque no suele comparar el trabajo ajeno con el suyo propio, confía en que se diferencia por la mezcla de esas dos artes. "La sencillez y transparencia que rezuman mis letras y la gama de colores cálidos siempre me acompañan”.

Para Alejandra, LOEWE Solo Ella representa a una mujer segura de sí misma y de sus ideales. "Una mujer convincente en sus argumentos y en su forma de estar en el universo. Una mujer con ganas de seguir aprendiendo y reflejando su propia visión. Alguien especial".

Mónica Anoz (@monicanoz)

Para esta estilista y directora creativa, Instagram es la mejor herramienta para mostrar, a sus más de 135 mil seguidores, su particular forma de entender el mundo. Mónica defiende que tener actitud, “es tener seguridad en uno mismo e intentar que todo lo que hagas tenga un mensaje positivo”.

La estilista huye del clásico perfil de influencer. Se define como “divertida, cariñosa, espontánea y creativa”. ¿Su mejor cualidad? Es súper empática. ¿La peor? Es muy impulsiva.

En un mundo tan competente como el suyo, diferenciarse no es tarea fácil. Aun así tiene muy claro que le hace única. "Creo que tengo una seña de identidad fuerte e intento que siempre se note en mi trabajo".

Como mujer transmite seguridad, libertad y poder de decisión. También naturalidad, lo que hace que se identifique a la perfección con la nueva fragancia de Loewe.

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Guille Sola @guille_sola

Estilismo: Ona Goeree @onagoeree con Mackintosh Collection de Loewe

Muah: Alexandra Díaz @_alexandradiaz_ (Ana Prado)