Sabemos que las bajas temperaturas del invierno todavía nos acompañan, pero desde Vanidad ya tenemos puesto el foco en el verano, en esos días de calorcito, terraceo, noches infinitas… y cómo no, en la ropa adecuada para acompañar todos esos planes.

Mucho color y estampados, telas más vaporosas y frescas... Si tú también estás pensando en el calor, acompáñanos a descubrir la nueva colección cápsula de Mango junto a SIMONMILLER. Te aseguramos que querrás añadirla ya a tu closet... 

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski son solo algunos de los muchos rostros conocidos que ya se han atrevido a lucir los diseños modernos e inclusivos de esta firma nacida en Los Ángeles. Y es que si por algo se caracteriza SIMONMILLER, es por revolucionar la moda gracias a su arriesgada propuesta de dar, al lujo clásico, un enfoque lúdico.

Como lo lees, SIMONMILLER personifica el estilo de vida de su CEO y directora creativa, Chelsea Hansford, quien defiende una propuesta brillante que ahora encuentra en Mango el mejor 'match' para dar vida a la colección cápsula del verano. Disponible en el mes de mayo, la colaboración une el estilo de la costa californiana de SIMONMILLER con el mediterráneo de Mango. ¿El resultado? Una colección veraniega inspirada en el mundo místico que se esconde debajo del mar.

Así, desde prendas y calzado, hasta bolsos y accesorios, se tiñen de una paleta de colores cálida y llamativa, sin olvidarnos de los estampados más icónicos de ambas marcas, esta vez dibujados a mano.

Asimismo, la colaboración forma parte de la iniciativa de Mango de trabajar con otros artistas y marcas para unir lo mejor de cada casa. Leandra Medine, Chufy, Pernille o Camille Charrière, son algunos de los nombres que lo han hecho recientemente. 

Y tú, ¿a qué esperas para lucir la que -por el momento- apunta a ser la colección cápsula más deseada de la temporada estival?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Mango