Reebok ha hecho oficial la colaboración con Khalid para la campaña de Primavera-Verano en la que debutará el cantante (y nosotrxs no podemos estar más emocioandxs). La campaña, llamada "Sports the Unexpected", combinará elementos que reflejen la personalidad auténtica y carismática del artista para contar una historia inesperada, tal y como anuncia el propio nombre de la campaña... La misión va a ser resaltar a nivel visual esa good vibe que desprende Khalid, pero sin dejar de mostrar el legado de Reebok a lo largo de la historia. ¿Y cómo lo van hacer? Pues a través de un prisma totalmente contemporáneo que acerque la marca a los más jóvenes, es decir, a las new generations

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🐻

Una publicación compartida de Khalid (@thegr8khalid) el

Este acuerdo de colaboración trata, por lo tanto, de aproximarse más si cabe a los millennials y post millennials, llevando a su máximo exponente la creatividad para inspirar y promover la experimentación entre los más jóvenes.

Las fotos que por el momento se han desvelado de la campaña, muestran a un Khalid cercano y natural, que aparece sentado en el asiento del conductor de su coche con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui y vestido como no, con un chándal Reebok diseñado a mano especialmente para la ocasión. El artista internacional ha aprovechado su perfil de Instagram (y la fidelidad de su ejército de casi 8 millones de seguidores) para anunciar esta nueva colaboración con la marca, con la que se siente de lo más happy.

Pero como bien sabéis, esta no es la primera vez que Reebok cuenta con talentos de la talla de Khalid para presentar sus campañas... La marca, originaria de Boston, también ha contado con otros ídolos generacionales que han contribuido a esta nueva dirección de la que te hablamos hacia un rollo más actual, urbano y underground, impulsado por la creatividad y la expresión individual y alejado de los prejuicios y las etiquetas.

En Noviembre, C.Tangana se uniría a la familia Reebok en calidad de embajador para presentar el modelo Reebok Zig Kinetica. Una combinación de estilos (cuanto menos perfecta) que les vino como anillo al dedo para reflejar esta fusión de tecnología y vanguardia en un mismo elemento. Una unión inesperada, como todo lo que está viniendo de parte de Reebok últimamente...

"El Madrileño" se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música española en todo el mundo. Ha colaborado con artistas como Paloma Mami, A.Chal, Dellafuente, Niño de Elche, Becky G... y nadie ha podido resistirse a sus encantos, ni si quiera Reebok. Por eso, convirtiese en el embajador de las Reebok Zig Kinética, fue una grata sorpresa para todos.

Otra de las colaboraciones, en este caso internacionales, más sorprendentes de Reebok fue la de Gigi Hadid. Este Otoño-Invierno 19, la top model se uniría con la marca en una colección en la que la se empoderaba a las mujeres y se las animaba a abrirse su propio camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Designing my first athleisure collection for @Reebok @ReebokClassics was everything I’d hoped. Growing up, sports played such a big part in my life, and many of the lessons I learned as an athlete have been true guides for me in my personal and professional life. Today, two of my high school volleyball coaches have come across the country to NYC to help me launch this first #REEBOKxGIGI collection with a day on the court. 🏐 This amazing collision of worlds is the epitome of what this collection means to me and I really hope you love wearing it in and out of the gym. 🧡 It’s made for play !!!!!!!!!!!! With love. xG (Full collection available tomorrow 2/5 online reebok.co/gigi_collection and in select stores worldwide)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En esta tónica, la colaboración Reebok x Gigi Hadid fusionaba el estilo de la marca de los 90s con la nueva dirección en una apuesta por la tecnicidad, la funcionalidad y la versatilidad de las prendas que inspiran a la mujer a que viva sus propias aventuras.

Veremos qué otras noticias frescas nos trae Reebok este 2020... ¡Cheers to this big family!

 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Cortesía de Reebok e Instagram