Para qué engañarnos, estos días solo buscamos vestir con looks cómodos con los que sentirnos bien y, ¿qué hay mejor que un buen chándal para conseguirlo? La respuesta es sencilla. Nada. Esta búsqueda interminable por la pieza de homewear por excelencia ha terminado, así que apunta todos estos chándales que vamos a recomendarte. Son lo más para pasar estos días en casa (y no solo lo decimos nosotros)...

Empezamos con uno de los más virales del momento, y este viene de la mano de ÖH MY Collection. Influencers como Laura Escanes, Mery Turiel, Dulceida o María Fernández-Rubíes no se han podido resistir a él. ¿El motivo? Es pura tendencia y comodidad, y es que combina nuestro fiel tie dye en rosa y blanco con el diseño del momento: sudadera crop y pantalones jogger de algodón. Ah, ¡y además hace tipazo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

In Love con @lauraescanes con mini coleta y nuestro ‘Tye Dye Tracksuit’ 💘 #yomequedoencasa | www.ohmycollection.com

Una publicación compartida de ÖH MY COLLECTION ® (@ohmycroptop) el

Seguimos con la colección cápsula de Chiara Ferragni x Champion, y es que esta nueva sorpresa de la influencer y empresaria consta de diferentes looks comfy perfectos para sobrevivir a esta cuarentena (además de accesorios que los complementan a la perfección, como gorras o sneakers). Aun así, el modelo que se ha hecho más viral es este conjunto de inspiración vintage que combina colores pastel con los respectivos logos de las marcas. 

Su reclamo ha sido tan grande que en cuestión de horas ya no quedaba stock... Ya sabemos que todo lo que hace la italiana se agota antes de poder anotarlo en nuestra wishlist... Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gorgeous Ferragni sisters wearing Champion x @chiaraferragni capsule 💕💕💕 #ChampionxChiaraFerragni #ChiaraFerragniCollection @championeurope

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

Seguimos con otro chándal que seguro que habréis visto (y deseado) estos días. Hasta puede que ya lo tengáis en vuestro armario... Se trata de uno de los conjuntos chandaleros de la marca creada por la influencer y modelo @LUNASOBRINO. Sus diseños destacan por ser de lo más arriesgados. Crop tops minúsculos, vestidos con aberturas, faldas ajustadas, junto con otras piezas más para el día a día como son las sudaderas y los pantalones joggers que lo está petando en Instagram. ¿El secreto? El toque de personalidad de la influencer y el símbolo de la luna. Ahora tus deseos pueden convertirse en realidad...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‘ZOE & GINA’ 🌙

Una publicación compartida de LUNA (@lunabylunasobrino) el

Y cómo no hablar de todos los conjuntos comfy que podemos encontrar en @asos para estos días... Puedes pasarte horas rebuscando entre los tesoros chandaleros que hay en la página web. Nosotros, de ti, empezaríamos con este chándal en color púrpura que ya lució la influencer Aretha Fusté. No puede ser más estiloso y es que el rollo corsé de la parte de arriba, es la viva definición de que ir en chándal no significa no ir mona. Eso sí, corre porque ya está causado furor en redes...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Minutos antes del directo de hoy Mia muy emocionada por la temática beauty 😂💜 ¿me la como?

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

¿Buscando un chándal low cost? Bershka seguro que tiene alguno que cumpla con tus expectativas... La marca siempre ha sido pionera en ofrecernos tendencias a precios súper económicos y como no, también se ha sumado a la moda del total look compuesto por sudadera crop y pantalones jogger. Cada uno de sus conjuntos tiene un toque especial, así que ya no tienes excusa para no tener un chándal molón en tu armario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Coolness overload by our top #bershkastyle of this month! 🔥

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

 

Quizás aún no conozcas a Ragdoll LA pero a partir de ahora, no podrás parar de querer todo lo que tienen en su página web (o por lo menos sus chándales). La marca se caracteriza por crear colecciones con prendas básicas, con el objetivo de que sean fáciles de combinar con cualquier estilo y prenda. ¿Uno de sus bestsellers? Este chándal turquesa de lo más apetecible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Moving from one couch to another. Settle in in the Faded Blue Set. CC: @matildadjerf. #cozyinragdoll

Una publicación compartida de Ragdoll LA (@ragdoll_la) el

Y por último, si lo que quieres es un chándal básico que nunca pase de moda, hazte con un conjunto como los que tienen en HIBOU. Básico, oversize y disponible en un abanico de colores monocromáticos que ya ha robado el corazón de muchas... ¿Vas a ser la próxima?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hello Sunshine ☀️ #myhibou #morning #sun

Una publicación compartida de HIBOU (@hibou_official) el

Confirmamos. El chándal se ha convertido en el fenómeno viral de esta cuarentena así que ahora ya sabes, ¡corre a por el tuyo! 

 

Rebeca Soriano Barrufet: @rebesb4

Imágenes: Instagram