El famoso método de armario cápsula se inventó para hacernos la vida un poco más fácil. Tener un armario cápsula nos ayuda a agilizar el proceso de elegir nuestra ropa por las mañanas. Nos sirve, nada más y nada menos, para saber qué prendas nos favorecen sin necesidad de probarnos nada y así no acumular ropa que no nos pondremos en la famosa silla que tenemos al lado del vestidor...

Asimismo, el armario cápsula es también amado por la existencia de combinaciones top que contiene (y que nos salvarán de cualquier apuro). Conjuntos que siempre serán ese comodín perfecto para los días de “y ahora qué me pongo”.

En tiempos de confinamiento nos hemos dado cuenta de que es más necesario que nunca tener un armario con estas características. Hemos llegado a la conclusión (desde el primer día que se decretó el teletrabajo) de que vestirnos y, en consecuencia, huir de nuestro pijama como uniforme de ir por casa, es la mejor solución para afrontar esta etapa que estamos viviendo de la mejor forma posible.

Pero ahora tenemos un dilema: queremos seguir yendo guapas por casa para subirnos los ánimos, pero también queremos estar cómodas. Nosotros hemos descubierto las claves de estos outfits y queremos compartirlas con todos vosotros. Desde VANIDAD os traemos 7 looks diferentes con los que iréis cómodas y chic por los pasillos de vuestra casa... ¡y de lunes a domingo! Sigue leyendo, toma nota y no te saltes ningún día (que nos conocemos)... 

LUNES - UN LOOK PIJAMERO

Un look pijamero siempre es bienvenido y este de la colección cápsula de verano 'LV Escale' nos ha robado el corazón. Con el emblemático monograma de la maison impregnando su seda azul marino, dará un toque de sofisticación a nuestra imagen, haciéndonos sentir elegantes pero cómodas a la vez.

 

MARTES - EL CHÁNDAL ES EL COMBO PERFECTO

Durante estas semanas hemos confirmado una y otra vez lo cómodos que son los chándales. Y lo cool que queda llevar un chándal conjuntado, como hacen nuestras celebrities fav. Cada vez hay mayor adicción por ellos así que si todavía no tienes el tuyo, hazte con uno tan ideal como este, de Tommy Hilfiger. ¡Lo más!

 

MIÉRCOLES - LAS BERMUDAS COMO PRENDA CLAVE

Por si no os habíais enterado (esperemos que no sea el caso) las bermudas vuelven a estar de moda. Desde Vanidad queremos que estéis al día, así que os proponemos esta pieza unisex de la colección cápsula de verano de Louis Vuitton. Con reminiscencias de arte moderno y reinterpretando el icónico diseño del Monogram de la firma con los característicos colores del pop art, ¡simplemente nos chifla! Para los más atrevidos, no dudéis en haceros con el total look. 

 

JUEVES - EL MONO ES UN MUST

Los monos son una pieza vital que no puede faltar en el armario de nadie y es que definitivamente, nos van a salvar de muchos “qué me pongo”. Esta opción denim de Bershka es ideal y además, será una opción top para los días de entretiempo.

 

VIERNES - LLEGA EL FIN DE SEMANA...

Seguro que lo habréis escuchado muchas veces pero no hay nada como encontrar unos jeans que nos favorezcan y que a la vez, nos resulten cómodos. Para ello, el modelo 501 de Levi’s ha sido decretado como la joya de la corona (y más combinado con alguno de los tops de la nueva colección de BodyWear de la firma). ¡Atrévete con este mix! Sin duda, una opción increíble con un guiño bastante cañero para empezar con buen pie el fin de semana...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Preparadas para dominar el mundo. . Descubre la nueva colección de bodywear y siéntete más fuerte que nunca. #MyMood #LiveInLevis

Una publicación compartida de Levi's® España (@levis_spain) el

 

SÁBADO - UN LOOK SPORTY PERO CHIC

Las apodadas 'mallas ciclistas' siguen siendo una pieza top para ir por casa (o para lucir por la calle cuando sea el caso)... y es que además, parecen seguir reinando esta temporada. Combinada con una camiseta oversize o con un top, al gusto del consumidor (y nunca mejor dicho), será una opción que no podrá faltar en nuestro armario de confinamiento. Too cool for school!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New week ❤️

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

 

DOMINGO - UN TOQUE PRIMAVERAL

Los conjuntos de punto canalé son una de las mejores elecciones para ir por casa. Cómodos y calentitos, además de primaverales. Nosotros nos hemos decantado por este conjunto de pantalón y manga corta de Zulu & Zephyr que ya luce Matilda Djerf. ¡No hay mejor alternativa para dar la bienvenida al buen tiempo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

apparently I’m into pink this week

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf) el

Es una realidad, para estar en casa queremos sentirnos cómodas, relajadas y guapas... ¡y estos 7 lookazos lo consiguen con creces!

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas, Giphy e Instagram