Ha llegado a nuestras manos la nueva fragancia masculina creada por Issey Miyake: L´eau d´Issey  pour Homme Sport. Y como ante todo somos vanidosos coquetos, nos hemos decidido a probarla y contároslo. Lo primero que nos llama la atención es el frasco, inspirado en los deportes de altura (su estructura recuerda a las gafas de esquí) y creado en vidrio deportivo por Renato Montagner (arquitecto y diseñador italiano, especialista en diseño de equipos deportivos).

Packaging masculino inspirado en equipación de esquí

Pero vamos a lo importante, el contenido. En este perfume masculino, el creador de la mítica L" eau, parece haber sucumbido a las emociones intensas; definiendo el aroma como "fruto de la relación del hombre con la naturaleza". Puede ser por eso que esté inspirado en la energía y la pasión del alpinista al llegar a la cumbre. Al oler L’Eau d’Issey pour Homme Sport, no estamos muy lejos de comprender esa sensación; pues experimentamos una invasión de frescura. No es una fragancia pesada y huye de tópicos "varoniles"... De hecho, podríamos aventurarnos a proponer unas gotas sobre la piel de mujeres fiuertes y enérgicas (ya sabéis que nos gusta a nosotros la tendencia dual) Probamos el perfume de Issey Miyake El perfume es obra del perfumista Jacques Cavallier, quien ha querido concentrar el frescor del aire y la altitud en notas de bergamota y pomelo combinadas con nuez moscada en el centro. Para la base de la fragancia, notas ahumadas de raíces de vetiver y cedro.

Imágenes del microsite creado en Internet para promocionar L

Nosotros hemos vivido la adrenalina del deporte en nuestra pituitaria y el resultado no puede ser más cool. Vosotros, como avezados vanidosos, podéis hacerlo en www.sportsemotions.com     Por Redacción Vanidad