Una semana más te traemos los mejores lanzamientos del mundo de la moda. Como siempre, si quieres ser el primero en enterarte de todo, sigue leyendo…
Aquí lo LANZAMIENTOS que no te puedes perder esta semana
Tommy Hilfiger y Stray Kids en AW24
Tommy Hilfiger lleva el fenómeno mundial Stray Kids a nuevas alturas en una campaña innegablemente neoyorquina para presentar la colección TOMMY HILFIGER Otoño 2024. Esta acción, que tiene como telón de fondo el skyline de Nueva York, muestra a las superestrellas del K-pop con clásicos preppy modernizados en un homenaje a la noción de que no hay lugar como el hogar, especialmente si se trata de la ciudad de Nueva York.
La colección Otoño 2024 se inspira en la ciudad de Nueva York, cuna del estilo americano clásico, canalizando el espíritu único de la ciudad y reinterpretándolo con un toque claramente Tommy Hilfiger. Siguiendo con la tradición de incluir detalles deportivos en cada colección, la variedad de ropa deportiva informal presenta versiones contemporáneas de siluetas clásicas, como chinos de sastrería ajustados, tejidos de punto trenzado refinados y polos renovados.
Crocs x Duolingo
Crocs lanza una colaboración completamente nueva –e inesperada– con Duolingo, la aplicación de lecciones de idiomas conocida en todo el mundo. El resultado es el clásico zueco de Crocs con el búho verde neón de Duolingo en el centro de la parte superior del zueco.
Además, más allá del verde brillante del zapato, encontramos los charms Jibbitz, que añaden un toque alegre al diseño. Este zueco de edición especial debutará en la ciudad de Nueva York del 23 al 25 de agosto. Los pedidos anticipados ya están disponibles en la web.
BIRKENSTOCK incorpora un nuevo modelo
BIRKENSTOCK presenta una nueva incorporación a su familia de zuecos. Esta es una evolución del modelo TOKIO, lanzado por primera vez en 1987 como zapato de punta cerrada para profesionales, y se llama TOKIO SUEDE. Es un zueco versátil con correas ajustables en el talón y el empeine, material superior de suave ante con el lenguaje de diseño característico de BIRKENSTOCK y una plantilla que ofrece una experiencia inigualable.
Este lanzamiento reafirma el compromiso de BIRKENSTOCK con la categoría de zuecos, un modelo de punta cerrada que lleva siendo un clásico de la marca desde sus orígenes a mediados de los años setenta. Esta fascinación se remonta a los tiempos en que Karl Birkenstock diseñó el primer «zueco de corcho», que pronto pasó a denominarse BOSTON. Basado en el BOSTON, el modelo TOKIO añade una correa de talón para mayor seguridad, lo que lo convierte en ideal para aquellas personas que tienen que pasar el día de pie.
Clare Waight Keller colabora con UNIQLO
El verano pasado, la diseñadora de moda británica Clare Waight Keller unió fuerzas con UNIQLO para lanzar una línea colaborativa y más asequible de ropa femenina titulada UNIQLO: C. Ahora, Keller ha vuelto a colaborar con UNIQLO para incluir también ropa masculina.
Este nueva adición de ropa masculina incluirá camisas de paño en tonos suaves, blusas de lana, abrigos de fieltro a medida, parkas, pantalones tipo paracaídas, pantalones deportivos, un bolso tote de nailon y zapatillas deportivas monocromáticas. La colección UNIQLO: C Otoño/Invierno 2024 de Clare Waight Keller se lanzará el 5 de septiembre a través de la web de la marca.
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de las marcas