Sabemos que no faltas a esta cita semanal nunca, así que sigue leyendo y descubre una semana más las nuevas colecciones, colaboraciones y cápsulas limitadas de tus marcas favoritas. Como siempre, solo tienes que seguir leyendo, en Vanidad nos encargamos del resto…

Descubre los mejores LANZAMIENTOS de esta semana

Louis Vuitton presenta su colección Formal de hombre para la primavera/verano 2025

La Maison francesa Louis Vuitton nos trae su nueva colección de hombre para la temporada de primavera/verano 2025 y esta destaca por tener una paleta de colores llena de grises y tonos tierra –complementados por básicos como el blanco, el negro o el azul marino–.

En cuanto a tipo de prendas, podrás encontrar desde básicos para ir a la oficina, hasta ropa de abrigo y prendas más informales. Tampoco faltan las prendas de noche, que se llenan de adornos como las nuevas siglas LV Cursive bordadas en oro o el ya clásico «Damoflage» de Pharrell Williams, presente en algunas piezas.

Como novedad, encontramos el Taiga Avenue Messenger, una sofisticada bandolera compacta con correa ajustable y en negro. La colección Formal de Louis Vuitton para la primavera-verano de 2025 estará disponible en tiendas el 29 de agosto.

Louis Vuitton presenta su colección Formal de hombre para la primavera/verano 2025

Louis Vuitton presenta su colección Formal de hombre para la primavera/verano 2025

Y-3 presenta su campaña Otoño/Invierno 2024

Esta temporada Otoño/Invierno 2024, Y3 regresa a la metrópolis cultural de Nueva York junto a los pioneros A$AP Nast y Gabbriette. Bajo el título «A Love Letter to New York», la campaña ofrece las calles de la ciudad como telón de fondo, equilibrando uniformidad, escala y movimiento al tiempo que define un momento en el tiempo para Y-3. 

La campaña gira en torno a la espontaneidad y el movimiento. Captada sobre la marcha en el transcurso de un día, muestra algunas escenas rodadas a pocas manzanas de la casa de la infancia de A$AP Nast en Harlem, las cuales se yuxtaponen a Gabbriette navegando por el corazón del distrito financiero de Nueva York. Sin duda, una historia de elegancia contemporánea en colisión con la arena metropolitana.

Y-3 presenta su campaña Otoño/Invierno 2024

Y-3 presenta su campaña Otoño/Invierno 2024

JOURNAL STANDARD lanza una colección de «Los Cazafantasmas»

La marca JOURNAL STANDARD ha lanzado una colección de la película que combina la estética icónica de las películas de los 80 con sudaderas de alta calidad.

La colección, diseñada con un toque vintage, incluye, en primer lugar, una sudadera negra que presenta el logotipo original e instantáneamente reconocible de «Los Cazafantasmas» en la espalda junto con una cita de la película. También encontramos variaciones del logotipo en color verde o una sudadera que aterroriza a la ciudad acompañada de las palabras «Roast Him».

Descubre toda la colección en la web oficial de JOURNAL STANDARD y elige tu pieza favorita. Aunque se prevé que la colección se lance a mediados de septiembre, ya puedes hacer preorder en la página de la marca.

JOURNAL STANDARD lanza una colección de « Los Cazafantasmas»

JOURNAL STANDARD lanza una colección de « Los Cazafantasmas»

ANTONY MORATO fusiona imagen real y digital en su nueva campaña

Creatividad, estilo, tecnología e innovación se unen en la nueva campaña de otoño-invierno 24/25 de Antony Morato. La marca, precursora en el uso de nuevas tecnologías, ha decidido fusionar para la ocasión las instantáneas del fotógrafo Mattia Guolo, la dirección creativa de la agencia Golab y la tecnología de escaneado 3D hiperrealista «Digital twin».

La colección en sí sigue lo que siempre ha sido el ADN de la firma: el estilo minimal. Así, las líneas de las prendas son rectas y nítidas, creando una imagen clara e impactante. La paleta de colores está dominada por el negro, que se presenta en diferentes acabados como mate o brillante.

ANTONY MORATO fusiona imagen real y digital en su nueva campaña

ANTONY MORATO fusiona imagen real y digital en su nueva campaña

LOEWE Perfumes apoya a la Todolí Citrus Fundació y lanza su campaña de Verano 2024

LOEWE Perfumes amplía su sinergia con la naturaleza apoyando a la Todolí Citrus Fundació, una organización sin ánimo de lucro que promueve el estudio, la concienciación y la preservación de plantas y variedades cítricas excepcionales, contribuyendo a cuidar este lugar único de la cultura y el patrimonio español.

Para celebrar esta colaboración, los frutos de la fundación aparecen en la nueva campaña de verano de LOEWE Perfumes 2024, inmortalizada por Bobby Doherty. En la campaña, las fragancias (LOEWE Agua Drop, LOEWE Solo Vulcan, LOEWE Agua Ella, LOEWE 7, LOEWE Aire Sutileza) y Home Scents (Wasabi, Orange Blosson y Tomato Leaves) son fotografiadas rodeadas de las siluetas irregulares de variedades de cítricos como el Citrus limonimedica Maxima y el Citrus fortunella Maxima, mostrando la belleza y los vibrantes colores de estas formas orgánicas en un guiño a la inspiración natural de los productos de la firma. 

«Botanical Rainbow» es lo nuevo de LOEWE Perfumes

«Botanical Rainbow» es lo nuevo de LOEWE Perfumes

H&M, Ev Bravado y Téla D’Amore colaboran en una colección que presenta las obras de Jean-Michel Basquiat

Nombrados semifinalistas del Premio LVMH 2024 y finalistas del CFDA/Vogue Fashion Fund 2023, Ev Bravado y Téla D’Amore son conocidos por sus piezas cuidadosamente elaboradas, prendas desgastadas por expertos y denim reciclado. Ahora, se unen al gigante sueco H&M para crear una colección que amplifica aún más el legado de Jean-Michel Basquiat a través de estampados, bordados y parches de sus obras de arte en sus siluetas más distintivas.

La colección de 30 piezas incluye sastrería, chaquetas, camisas de manga corta, jeans, sudaderas con capucha, camisetas y un vestido, falda y corsé, además de accesorios. Entre lo más destacado hay una chaqueta bomber adornada con la vibrante obra de arte Ass Killer, 1984 y el bordado de la ventana arqueada de los diseñadores.

H&M, Ev Bravado y Téla D’Amore colaboran en una colección que presenta las obras de Jean-Michel Basquiat

H&M, Ev Bravado y Téla D’Amore colaboran en una colección que presenta las obras de Jean-Michel Basquiat

Welcome Skateboards x Britney Spears

Para la marca Welcome Skateboards, la música es una fuente de inspiración muy importante. Y es que, aunque a primera vista, los mundos de Welcome y la música pop pueden parecer muy distantes, la marca ha demostrado que están más cerca de lo que parece. Por ello, la firma se ha unido a Britney Spears para lanzar una colaboración única que resalta esta conexión inesperada.

Esta colección, afirman, es más que una oda a su estrella pop favorita, pues es una celebración de un icono generacional que ha influido en la música, la moda y la cultura pop en su conjunto durante décadas. La propuesta incluye desde camisetas, hasta tablas de skate y ya está disponible en la web oficial de Welcome Skateboards.

Welcome Skateboards x Britney Spears

Welcome Skateboards x Britney Spears

Etnia Barcelona presenta su cápsula para la 37 America’s Cup de Barcelona

La marca barcelonesa de eyewear ha diseñado una colección de edición limitada con motivo de la 37a America’s Cup, que se celebra por primera vez en Barcelona. La cápsula se presenta en 8 modelos inspirados en el universo náutico y en el carácter deportivo de la competición a vela, replicando las formas geométricas de los veleros, entre otros detalles.

America’s Cup x Etnia Barcelona ofrece además la última tecnología para una experiencia visual incomparable. Por ello, todos los modelos han sido diseñados con una lente de cristal mineral y tecnología HD, un filtro innovador que ofrece una experiencia visual de máxima nitidez, agudeza y confort visual.

Pero eso no es todo, porque la lente también incorpora el filtro polarizado, el cual bloquea los brillos y reflejos que se producen en el mar, así como el filtro IR para bloquear los rayos infrarrojos del sol.

Etnia Barcelona presenta su cápsula para la 37 America’s Cup de Barcelona

Etnia Barcelona presenta su cápsula para la 37 America’s Cup de Barcelona

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas