Ya sabes que si quieres estar al día de todas las novedades que lanzan tus marcas favoritas, así como nuevas colaboraciones o colecciones exclusivas y limitadas, tienes que estar siempre pendiente de nuestro artículo semanal de lanzamientos. En Vanidad no faltamos a la cita y a continuación te presentamos los lanzamientos más frescos del momento:

Nuestros LANZAMIENTOS favoritos de la semana

TOUS presenta «Chromatic Symphony»

TOUS siempre ha tenido predilección por las gemas naturales. Sus colores y sus formas transmiten emociones que las han convertido en fuente de inspiración de la firma durante años. Por eso, los maestros joyeros junto al equipo de diseño de la firma han dado vida a la colección TOUS «Color Pills», compuesta por gemas seleccionadas meticulosamente como la amatista, citrino, topacio azul y calcedonia verde.

En la colección podemos apreciar las gemas engastadas en plata de primera ley con unos pequeños Bold Bear que aparecen en forma de garras, como si bailarán a su alrededor. Las sensaciones encapsuladas en las gemas son la inspiración detrás de esta campaña, que explora la sinestesia desde una perspectiva artística y experiencial, relacionando los colores de las gemas con los sonidos.

TOUS presenta «Chromatic Symphony»

TOUS presenta «Chromatic Symphony»

Dior Men y Lewis Hamilton unen fuerzas

Dior Men colabora con Lewis Hamilton en una colección cápsula que estará a la venta a partir del 17 de octubre en boutique. Es una cápsula de estilo de vida inspirada en el universo del deportista y las piezas concentran  Haute Couture y practicidad. La propuesta mezcla la cultura outdoor con las exigencias del lujo, es decir, la funcionalidad con el virtuosismo. Y es que, a partir de ahora, Lewis Hamilton será uno de los nuevos embajadores de Dior Men.

Dior Men y Lewis Hamilton unen fuerzas

Dior Men y Lewis Hamilton unen fuerzas

SUOT STUDIO colabora con MOCO MUSEUM

SUOT STUDIO hace hincapié en su relación con el mundo del arte en una colaboración con MOCO MUSEUM a través de «MASTERPINK», una nueva selección de piezas derivadas de su popular colección «Conexiones» para recordar el valor único de sus piezas, en las que el portador cobra el papel de agente creativo final en el proceso de incepción de cada pieza.

Este pequeño drop de producto en colaboración con MOCO presenta 4 nuevas piezas galvanizadas para obtener un vibrante color rosa -el color bandera del museo MOCO- que se salpica con gemas naturales y de laboratorio, elevando la energía y estética de cada joya y haciendo alusión al espíritu joven, versátil y trasgresor. Esta serie limitada de «Conexiones» en colaboración con MOCO MUSEUM estará disponible de forma limitada en las tiendas del museo. 

SUOT STUDIO colabora con MOCO MUSEUM

SUOT STUDIO colabora con MOCO MUSEUM

BERSHKA y El Niño nos devuelven al pasado 

Desde su fundación, El Niño ha encarnado el espíritu libre y atrevido de este deporte, canalizando la energía de los deportes extremos y transformándola en moda. Hoy, BERSHKA crea una colección que cuenta la historia de la moda urbana española.

Las prendas y accesorios recuperan los elementos más icónicos de El Niño, que BERSHKA ha reinterpretado para un público global. Más que una simple colaboración, este proyecto es una declaración de intenciones, un recordatorio de que la moda puede ser una plataforma de creatividad y la autoexpresión.

BERSHKA y EL Niño nos devuelven al pasado 

BERSHKA y El Niño nos devuelven al pasado 

Dr. Martens x Nine Inch Nails

La icónica marca de botas inglesa colabora con Nine Inch Nails para hacer un calzado inspirado en el álbum «The Downward Spiral». La marca y el artista han creado 4 modelos únicos para la ocasión: el primero, la bota 1460, en la que aparece distorsionada la carátula del álbum «Wound» de Russell Mills, reelaborada en blanco y negro puro. El segundo, el zapato 1461, realizado con la imagen icónica de «Crystal Teeth» del arte interior del álbum.

En tercer lugar, la bota 1490 que, en homenaje a los salvajes y desinhibidos conciertos de NIN, se ha diseñado una impresión personalizada inspirada en el ritual previo al show de la banda de cubrirse con almidón de maíz para lograr una estética post-apocalíptica. Finalmente, una edición extra especial de la bota 1490, construida en cuero con la carátula del álbum «Downward Spiral» en relieve en negro puro.

Dr. Martens x Nine Inch Nails

Dr. Martens x Nine Inch Nails

Rosé y PUMA Palermo se unen

Tras un primer anuncio en junio, PUMA y la sensación del K-pop, Rosé, del grupo surcoreano BLACKPINK presenta su primera campaña oficial. Llegando con estilo al aeropuerto es el primer capítulo de esta colaboración en el que destacan las PUMA Palermo con Rosé mostrándolas con su estilo único. La artista lleva las Palermo vintage en los clásicos colores «Cobalt» y «Black» combinados con la clásica suela de goma y lo hace con un total look de PUMA inspirado en los estadios. Las PUMA Palermo están ya disponibles en PUMA.com, en tiendas PUMA y distribuidores de PUMA seleccionados y, próximamente, también en más colores.

Rosé y PUMA Palermo se unen

Rosé y PUMA Palermo se unen

El verano de la SL 72

Presentada por primera vez en el verano de 1972, la introducción de la zapatilla SL 72 fue la chispa que inició un cambio de paradigma en el mundo del calzado para correr. Ahora, la marca busca reintroducir al mundo la SL 72 lanzando 5 combinaciones de colores de la icónica zapatilla: rojo, blanco, amarillo, negro y azul.

Rindiendo homenaje a los miles de Originals, el regreso de la SL 72 cobra vida con una campaña protagonizada por titanes del mundo del deporte y la cultura incluyendo la supermodelo Bella Hadid, el futbolista Jules Koundé, el polímata creativo A$AP Nast, la música Melissa Bon y la modelo Sabrina Lan. La última iteración de la campaña «1000 Back» de adidas Originals llega el 15 DE JULIO.

El verano de la SL 72

El verano de la SL 72

AS Roma y adidas se unen en una colaboración especial

El equipo de futbol AS Roma y adidas han unido fuerzas para presentar la nueva camiseta de la temporada 2024/2025. La nueva camiseta de la AS Roma 2024/25 se remonta al pasado y recuerda a sus primeros partidos en estadios en la década de 1920. Inspirándose en la primera residencia permanente del club, la AS Roma celebra su próspera comunidad y arroja luz sobre su compromiso con el hermoso juego.

La camiseta está revestida con detalles en rojo oscuro y dorado, haciendo un guiño a los diseños de 1933. Su debut en el campo será el 22 de julio, cuando el equipo se enfrente al FC Košice. El uniforme está disponible para su compra a través de AS Roma, adidas y minoristas selectos en todo el mundo.

AS Roma y adidas se unen en una colaboración especial

AS Roma y adidas se unen en una colaboración especial

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas