Una semana más, te traemos el artículo donde te contamos todas las novedades del mundo de la moda. Nuevas colecciones, colaboraciones y mucho más… ¿Quieres enterarte de todo? Ya sabes, solo tienes que seguir haciendo scroll

Aquí los LANZAMIENTOS más sonados de la semana

POLO CLUB presenta «Summer Dreams»

Polo Club lanza una nueva campaña, desarrollada en la costa norte de Italia, para presentar su colección SS24, «Summer Dreams». Y es que, para el verano, la firma apuesta por prendas básicas, pero cómodas, que son todo un básico para sobrevivir a esta época del año.

Una historia de verano rodada en Portofino, en la que las camisas de lino, los vestidos veraniegos y los bañadores coloridos con el estilo clásico y atemporal propio de Polo Club, son también protagonistas.

POLO CLUB presenta «Summer Dreams»

POLO CLUB presenta «Summer Dreams»

Segunda colaboración entre Dr. Martens y The Great Frog

Durante más de medio siglo, las joyas de The Great Frog han adornado los nudillos, las muñecas y los cuellos de generaciones de iconos anti mainstream. Ahora, Dr. Martens y The Great Frog se embarcan en su segunda colaboración con hebillas talladas a mano por Reino Lehtonen-Riley, Director Creativo de TGF.

La colección se compone de tres siluetas repletas de herrajes, entre las que se incluyen la bota 1460, el zapato creeper Ramsey y el bolso Satchel 7”. La colección ya está la venta en drmartens.com y en distribuidores seleccionados.

Segunda colaboración de Dr. Martens y The Great Frog

Segunda colaboración de Dr. Martens y The Great Frog

Awake NY crea una camiseta solidaria

La marca americana Awake NY vuelve a crear una camiseta con la cara de Michelle Obama. Sin embargo, esta acción tiene como objetivo donar el dinero recaudado con la camiseta al Asiyah Women’s Center para ayudar a las mujeres racializadas migrantes y refugiadas en Nueva York y New Jersey.

La camiseta tiene un coste de 60 dólares y en su parte frontal se puede ver a Michelle Obama en su graduación en Princeton, además de la frase «When they go low, we go high». Ya puedes hacer el pre-order en la web oficial de Awake NY.

Awake NY crea una camiseta solidaria

Sporty & Rich y adidas crean una cápsula para los JJ.OO

Sporty & Rich ha revelado una colección cápsula con adidas con motivo de los Juegos Olímpicos 2024. La propuesta contiene los colores rojo, blanco y azul, reflejados en los modelos Adistar Cushion, Samba y Handball Spezial.

Tampoco faltan todo tipo de prendas deportivas como chándales, camisetas y pantalones cortos. Todas las piezas están diseñadas tanto para ver las competiciones en casa como para celebraciones en los stands. La colección completa se lanzará el 26 de julio en la tienda web Sporty & Rich, con un avance anticipado disponible en París, en Le Bristol Paris, el 25 de julio.

Sporty & Rich y adidas crean una cápsula para los JJ.OO

Sporty & Rich y adidas crean una cápsula para los JJ.OO

I.AM.GIA nos traslada a los 90

La firma I.AM.GIA presenta su última colección, inspirada en la icónica cadena Fashion TV fundada en el año 1997. Esta cadena en la época retransmitía todas las noticias del mundo de la moda y, hoy, la marca ha decidido rememorar y homenajear el canal trasladándonos así a finales de la década de los 90.

Para ello, la colección se compone de prendas muy sensuales entre las que podemos ver vestidos de encaje, minifaldas y bikinis. Básicamente las piezas perfectas para construir el armario perfecto de las más divertidas y atrevidas. Si a ti también te ha gustado esta vuelta al pasado, ya puedes hacerte con la colección en la web de la firma.

I.AM.GIA nos traslada a los años 90

I.AM.GIA nos traslada a los años 90

New Balance Shohei Ohtani Signature Collection

New Balance ha lanzado la primera colección Shohei Ohtani Signature, que incluye ropa y calzado. En ella encontrarás, por ejemplo, una chaqueta y pantalones de nailon livianos con forro de malla y un cierre completo a presión o las camisetas gráficas relanzadas a partir de junio, con una silueta de Ohtani rodeando la primera base.

El calzado se completa con la Ohtani v1 Metal y la Ohtani v1 Turf en negro o blanco, unas sneakers diseñadas con púas más cerca del suelo para una mayor potencia. Los precios oscilan entre $ 30 USD y $ 170 USD y ya están disponibles a través del sitio oficial de New Balance.

New Balance Shohei Ohtani Signature Collection

New Balance Shohei Ohtani Signature Collection

Vans y A BATHING APE ® presentan su última colaboración

Vans y BAPE ® presentan la remasterización de dos de los estilos de calzado icónicos de la marca de skate: las Old Skool™ y las Sk8-Mid. Cada pieza de la colección combina a la perfección gráficos originales de BAPE ® con la herencia de Vans. La Old Skool TM incluye el célebre estampado de camuflaje de BAPE ® en una variedad de colores a través de los paneles de cuarto, así como un diseño de goma vulcanizada con el símbolo del tiburón de BAPE® en el antepié.

La Sk8-Mid presenta el verde de camuflaje en la lona, mientras que ambas siluetas reimaginan el clásico de Vans Sidestripe TM de Vans con la integración del logotipo STA de BAPE ®. Atenta, porque estarán disponibles exclusivamente en Europa, para los miembros de la familia Vans a través de la web de la firma a partir del 26 de julio y tiendas BAPE ® de todo el mundo a partir del 27 de julio.

Vans y A BATHING APE ® presentan su última colaboración

Vans y A BATHING APE ® presentan su última colaboración

Pepsi se une a Pompeii

Pepsi se une a la firma española Pompeii para crear una colección cápsula inspirada en el fútbol a la que han llamado «La Pretemporada». El objetivo de la cápsula es reflejar la esencia del campo de entrenamiento de verano de un club de fútbol profesional. La colección es unisex y consta de siete piezas como camisetas, jerséis, una cazadora y una gorra, todas ellas mostrando la renovada identidad de marca de Pepsi con una pieza central azul eléctrico.

Combinando la experiencia en moda urbana de Pompeii con la apariencia actualizada de Pepsi, la colección celebra la filosofía «Sed de más» de Pepsi. Su objetivo es atraer a los entusiastas del fútbol vinculando la cultura futbolística de Pompeii con los recuerdos nostálgicos de la publicidad futbolística de Pepsi a principios de la década de 2000. Estará disponible a partir del 23 de julio en la web y las tiendas de Pompeii.

Pepsi se une a Pompeii

Pepsi se une a Pompeii

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas