A estas alturas, siempre llegan los primeros vistazos a las nuevas tendencias para la época más calurosa del año. Y es que tras ver todo el street style que se ha sucedido en el último mes con las Semanas de la Moda, ya solo nos queda llevar la vista hacia el verano e ir fichando la ropa de baño que se va a llevar este 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Yin 🤎 Yang 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Precisamente este fin de semana, las hermanas Kardashian se han dejado ver con sus bikinis y trajes de baño en una reunión de lo más familiar. Así que, dada por inaugurada la temporada de calor... coge papel y boli porque estas son las tendencias que están despuntando en ropa de baño (por el momento, claro).

Fruncido

Arriba de la braguita, en el bikini entero... los fruncidos se encuentran en múltiples formas, pero si nos tenemos que quedar con uno, nuestra elección es, sin duda, esta braguita fruncida. Ya se ha vuelto un must en el armario de las cebrities y trendsetters y es que nos queda más que claro que el tie dye en este tipo de formas, volverá a pisar fuerte. Mira:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

so yeah...velvet tie dye is coming soon. 😇

Una publicación compartida de Frankies (@frankiesbikinis) el

Nido de abeja

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

wear your sunscreen

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Así hemos visto a Kylie Jenner este fin de semana... La pequeña del klan ha llevado un bañador marrón de nido de abeja con top palabra de honor y de manguitas. Un pattern que no pasa de moda y así es como la madre de Stormi lo anuncia en tendencia para este verano.

Triángulo invertido

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Manifest

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el

Hemos visto muchas versiones de este tipo de bikini y hoy no venimos a nombrarlo porque hayan hecho una nueva versión de él, sino porque se ha invertido la colocación del clásico triángulo que todos tenemos en mente... Voilà, aquí tienes una nueva forma se llevarlo. ¡Dos versiones del mismo bikini, pero sin gastarte el doble!

Neón

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Zanzibar u stole my heart 💚🕊🌴🌴🌴

Una publicación compartida de LUNA (@lunasobrino) el

Como has podido observar este fashion month, el neón siempre vuelve (y en la moda de baño no iba a ser menos). A juzgar por las insiders e it girls, los bikinis flúor son el fondo de armario al que recurrir este verano.

Top a un hombro

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

THE STUNNING @jenniferauada CREATING NEW WAYS TO WEAR OUR BASICS // 🤍🤍🤍 // SACRED TOP & SANCTUARY BREIF xx

Una publicación compartida de MINIMALE ANIMALE (@theminimaleanimale) el

Lo hemos visto en tops del street style y ahora llega su versión para el agua. Lo bikinis a un hombro son el nuevo descubrimiento del verano 2020. Hazte con uno de ellos porque va a ser lo más nuevo que veas este año... haznos caso.

Cintura alta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Craving a pool day

Una publicación compartida de Jess Hunt (@jesshunt2) el

Las braguitas de bikini de cintura alta son la prenda estrella para las que queráis resaltar curvas y no morir en el intento. Si ya las tienes, te las acentuará y si, por el contrario, quieres darle a tu body ese aspecto curvy que echas de menos, también se convertirá en tu gran aliada.

Agarres transparentes

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Longing out summer for as long as poss. Bikini - @ohpolly

Una publicación compartida de Ellie Beatrice Joslin (@missjoslin) el

Otra de las versiones del bikini de triángulo para este 2020, viene con los agarres transparentes. Este detalle va a dar la sensación de que llevas el bikini pegado al cuerpo sin estar sujeto por nada... So sexy, so chic

One-piece

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@kellybellyboom in the Skylar one piece. 🦋

Una publicación compartida de Frankies (@frankiesbikinis) el

El traje de baño de una sola pieza siempre es una buena opción pero este año, ve un paso más allá y apuesta por el cut-out swimsuit. Va a convertirse en la alternativa que arrasará en piscinas y playas around the world y es que, teniendo en cuenta la fiebre por las aberturas en estos últimos días de fashion week, no nos extraña nada. 

Metalizados

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feeling the vibe, ready for Project H ✨ @alexhawkers @hawkersco

Una publicación compartida de Sierra Skye (@sierraaaskyee) el

Otra de las novedades que hace mucho que no veíamos son los metalizados. Ya lo anunció Kim Kardashian en una de sus vacaciones... ¡los colores metálicos han vuelto para quedarse!

Después de este súper repaso de tendencias, ¿ya te han dado ganas de que llegue el calorcito, verdad?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram