Hace pocas horas ha tenido lugar una de las entregas de premios más importantes del mundo del cine. Estos han sido los SAG AWARDS y hasta allí se han desplazado ni más ni menos que muchos de los actores y actrices más destacados y reputados del panorama. Como era de esperar, todos han acudido con sus mejores galas así que nuestra función de hoy es hacerte nuestro ranking de las mejores vestidas de la gala. La verdad es que la convocatoria de esta edición de los SAG superó todo tipo de expectativas y no dejó indiferente a nadie... ¿Ready?

Jennifer Aniston

En esta edición de los SAG Awards, la eterna Aniston ha sido sin duda una de las mejores vestidas gracias a un archivo de Dior de tirantes de seda, en color champán, de corte sirena, con el que no podía estar más acertada. Y es que claro, un Dior es un Dior... ¡Le quedaba como un guante!

Cynthia Erivo

Cynthia, al igual que Jennifer, ha sido otra de las más acertadas gracias a su espectacular vestido firmado por Schiaparelli, un diseño que lo tenía todo. Combinación de colores top (rosa y rojo), volúmenes y falda XL. Un 10 le damos a este palabra de honor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tonight at the @sagawards wearing custom @schiaparelli by @Danielroseberry feeling like the belle of the ball. The Glamily triumphed!! @terrellmullin @jasonbolden @coree.moreno

Una publicación compartida de cynthiaerivo (@cynthiaerivo) el

Zoë Isabella Kravitz

Zoë acudió a la gala con un modelo lady, también palabra de honor, en color melocotón, con cintura marcada por un lazo y cortesía del diseñador Fernando García para Oscar de la Renta. Kravitz decidió añadirle un toque chic al look gracias a unos guantes blancos. ¿Será este el próximo must de la temporada?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lady of grace. @zoeisabellakravitz stuns at the Screen Actors Guild Awards in a custom column gown with elegant waist-cinching bow detail.

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Jennifer Lopez

A Jlo parece haberle gustado la estética elegante y dado a sus últimas apariciones, parece que ha dejado un poco apartados sus impresionantes looks en los que dejaba poco lugar a la imaginación... Nos complace anunciaros que ha nacido una nueva Jlo, con un aspecto más elegante y refinado. Después de haber sido una de las más elegantes en la gala de los Critics' Choice Awards, en esta gala de los SAG's, lo ha vuelto a hacer... Y todo gracias a otro de los atuendos del diseñador Georges Hobeika: un diseño en negro, con escote bardot en satén y además, en terciopelo. ¡Otro diez para Jennifer!

Lupita Nyong'o

Lupita siempre triunfa en las alfombras rojas y como no, en esta ocasión no ha sido menos ya que ha vuelto a triunfar gracias a su elección. Lupita escogió un diseño firmado por Nicholas Ghesquiére para Louis Vuitton, el cual estaba compuesto por un vestido bicolor palabra de honor en color blanco, y falda bordada con flores en tonos grises y negro. Pero ahí no queda eso, y es que Lupita decidió añadirle un toque a su vestidazo con un cinturón en piel negra. Arriesgado pero ganador.

Margot Robbie

Margot fue una de las que más arriesgo en la red carpet y que más nos gustó. Con su vestido de volantes firmado por Chanel, la actriz supo defender su look como nadie. Además, Margot y su estilista decidieron añadirle un collar XL en tonos dorados a juego con su cinturón cadena, todo de Chanel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#margotrobbie in #chanel

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Charlize Theron

Charlize ha dejado de lado a su familia Dior (de la que es embajadora), y ha apostado esta vez por un Givenchy de Clare Waight Keller. El Givenchy de Theron estaba compuesto por un crop top en color plateado y una falda en color negra de corte sirena con una amplia raja en la parte delantera. ¡Ideal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

إطلالة #تشارليز_ثيرون بحفل توزيع جوائز #SAGAwards 2020 الفستان من @givenchyofficial

Una publicación compartida de Celebritis News (@celebritis_news) el

Como ves, las actrices y sus estilistas han sacado la artillería pesada... ¿Quién ha sido tu fav? Cuéntanos...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram.