Una vez entrados en la nueva década y después de haber dado el pistoletazo de salida con los Globos de Oro, ya podemos dar por inaugurada la temporada de fiestas y eventos. Poniendo el ojo en el ámbito internacional, anoche en Santa Mónica se dieron cita algunas de nuestras stars favoritas de Hollywood con motivo de la 25 edición de los premios Critics Choice Awards. Y es que gracias a esta entrega, algunas de las celebrities y actrices que más lo han petado este 2019 quisieron ponerse sus mejores galas y deslizarse por la alfombra roja cual divas. 

Celebrities como Zendaya, Jennifer Lopez, Nicole Kidman o Charlize Theron fueron algunas de las que más glamour irradiaron gracias a sus looks. ¿Listx para descubrir los mejores?

Zendaya

La californiana se ha convertido en un icono de moda gracias, en parte, a su aparición como protagonista en la serie Euphoria. Para la ocasión, la actriz quiso hacer honor a su etiqueta de fashion icon luciendo uno de los diseños más espectaculares del también americano Tom Ford. Zendaya lució una de las creaciones más top de su última colección: una especie de armadura formada por un top de material rígido en color fucsia, a juego con su falda larga. Sin duda, una de las que más arriesgaron y triunfaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Jennifer López

Si algo tenemos claro es que, por muchos años que pasen, JLo sigue estando en su mejor momento. Lopez es otra de las actrices más aclamadas de este año gracias a la película que ha protagonizado, llamada Hustlers. Jennifer, de nuevo, decidió confiar en una de sus firmas de cabecera para la alfombra roja y llamó a su amigo Georges Hobeika, director creativo de su marca homónima, para conseguir ser una de las más elegantes de la noche. ¿Su elección? Un vestido largo en tono beige con un escote en la espalda de infarto. ¡Lo más!

Charlize Theron 

Charlize siguió en su línea de clásica pero siempre elegante y, para la ocasión, escogió un vestido de rayas en paillettes, con escote en V y una gran raja lateral firmado por Celine. Lo acompañó de una blazer y sandalias en color negro. ¡Sensualidad a raudales!

Anne Hathaway

Siguiendo en la línea sensual de Charlize, la icónica Anne Hathaway ha sido otra de las más sexys de la noche y es que su vestido dorado con escote pronunciado firmado por Versace no podía ser más espectacular. ¡Nos encanta esta Anne!

Nicole Kidman

La protagonistas de otra de las series más vistas y aclamadas del 2019, volvió a confiar en el modisto italiano para deslumbrar con otra de sus creaciones. Musa de Armani donde las haya, Nicole escogió un vestido de terciopelo negro en palabra de honor y falda de vuelo con pedrería con el que no podía estar más elegante. ¡Un 10!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fun Night 💕 #CriticsChoice

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Laura Dern

A diferencia del resto de las invitadas, otra de las actrices del reparto de Big Little Lies que más arriesgó en color fue Laura Dern. Gracias a un diseño en color naranja firmado por Emilia Wickstead, Laura se decantó por un vestido de tirantes con vuelo en la falda y mini bolso en cocodrilo de Hermes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sunday Sunshine ☀️ 🧡... #CELOVES #LauraDern #EmiliaWickstead #CriticsChoiceAwards

Una publicación compartida de Cristina Ehrlich (@cristinaehrlich) el

Florence Pugh

Por último, la actriz británica Florence Pugh fue otra de las mejores vestidas de la gala gracias a su vestido de tirantes metalizado firmado por Prada, a juego con el color de sus zapatos de Jimmy Choo. Y es que Prada siempre es un acierto seguro...

Como ves, nuestras celebs fav han sacado su artillería pesada para lucir las mejores creaciones de sus diseñadores fetiches... ¿Con cuál de todas te quedas tú? 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram