Como en su momento lo fueron Carla Bruni, Helena Christensen y Milla Jovovich, Charlotte Gainsbourg es la nueva embajadora que The Tommy Hilfiger Group ha elegido para su campaña en apoyo a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro líder en la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. Charlotte Gainsbourg La cantante se ha puesto ante el objetivo de la actriz Drew Barrymore, fotógrafa por un día, para la campaña del bolso que la firma ha creado en edición limitada. Este es el sexto año consecutivo en el que Hilfiger participa con BHI, un apoyo que según su fundadora Shelley Schwartz, ha sido imprescindible para lograr su misión de mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen cáncer de mama. Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger El 1 de octubre, mes en el que tradicionalmente se hace un llamamiento internacional en la lucha contra el cáncer de mama, saldrá a la venta al precio de 299 euros, de los cuales se destinarán cien íntegramente a Fund for Living, una iniciativa global de BHI que proporciona asistencia a mujeres que sufren esta enfermedad y a sus familias, mediante la cobertura de gastos y situaciones derivadas de la enfermedad que probablemente no estén contempladas en los seguros tradicionales.  
 
Por Amanda Cámara