He aquí el último capricho de las celebrities: los complementos de Prismick. Esta línea pertenece a la firma Roger Vivier y trabaja con piezas de cuero, o con ante, sobre piel o raso. El resultado es un conseguido efecto 3D que hace las delicias de las actrices de moda en Hollywood.

Imagen: Roger Vivier

Es el caso de Emma Stone, que salió a la calle calzando unos zapatos de la colección en color amarillo. La protagonista de "Spiderman" sabía que eran el toque de color que contrastarían perfectamente con su sencillo vestido de tono carmín. Pero  la colección presenta piezas para todo tipo de ocasiones. Si bien Emma necesitaba ir arreglada en el momento en el que le tomaron la fotografía, recientemente Katie Holmes salió a la calle en Nueva York luciendo unas sencillas bailarinas de la firma.

Imagen: Roger Vivier

Además de zapatos, también hemos podido ver a actrices como Freida Pinto cargando con bolsos ideados por Prismick. Como se deja intuir en el nombre de la colección, las formas geométricas cobran bastante importancia en todas sus piezas. En concreto, en estos bolsos se puede apreciar de manera evidente éste patrón. Cabe también comentar que el accesorio recuerda por momentos al 2.55 de Chanel.

Imagen: Roger Vivier

Roger Vivier es una firma francesa que diseña todo tipo de complementos: desde bolsos, gafas, a piezas de joyerías. No es de extrañar esta nueva obsesión de las celebridades por hacerse con su pieza de Prismick; al fin y al cabo, adoptar el glamour de París siempre ha sido una de las metas de muchas a la hora de pisar la alfombra roja.

Por Andrés G. Menéndez