La Estación del Norte no puede estar más de moda últimamente para organizar saraos. Adidas no iba a ser menos y allí organizó una fiesta para mostrar las prendas de su última colección. Al evento asistieron multitud de caras conocidas como Gonzalo Miró, Blanca Suárez, Ana Rujas, el jugador de baloncesto Felipe Reyes, Lluvia Rojo, Israel Rodríguez o Kira Miró... Entre burras de ropa y columnas con decoración fluorescente transcurrió la noche.

fiesta

Actores

Rodrigo Taramona estuvo pinchando durante el inicio de la fiesta y mientras la compañía de teatro y danza de Dani Pannullo ofrecía un pequeño espectáculo. El show fue una especie de mini obra de teatro musical con bailes a ritmo de distintas canciones dándolo todo. La idea era representar el típico momento antes de una noche de fiesta con Ana Rujas bailando y probándose trapitos en frente del espejo y más tarde el momento de todos los amigos juntos por la noche. Cerró la gran actuación el dj Meneo pinchando desde su ya habitual Game Boy.

BlancaSuárez

Más tarde le llegó el turno a los ingleses Is Tropical. Hicieron un directo cargado de energía y consiguieron mantener las pilas del público cargadas hasta el final de la noche. Por supuesto, dejaron para el final su tema más conocido "The greeks". Tal vez no les conozcáis mucho a pero os aconsejamos que los escuchéis. Kitsuné Maison ya los incluyó en su volumen nº 11 sobre indie dance, y si Kitsuné les hace caso... es porque merecen la pena!

IsTropical

Os dejamos con el vídeo de la fiesta. ¡Que lo disfrutéis!
Marieta Zubeldia