Sabemos que en estas fechas navideñas te mereces un respiro y por eso elegimos para ti espacios únicos, diferentes y 100% vanidosos en los que cuidarte y disfrutar sin necesidad de retirarte a un balneario, porque todos están en Madrid. Casa de la Belleza Germaine de Capuccini Un spa urbano de lujo en un lugar emblemático de la capital. 400 metros cuadrados frente al parque del Retiro en los que todo parece estar diseñado para complacerte. Si te gusta que te traten a cuerpo de rey, éste es tu centro. Porque es exclusivo y VIP  y porque sus profesionales parecen ser capaces de conseguir que te abandones a los placeres de sus tratamientos, basados en los cuatro elementos de la naturaleza, para dejar tu cuerpo y tu mente en completa armonía. Vanidad_elige_lugares_maximizar_vanidad2 La Casa de la Belleza está en O"Donnel 4. Más info: www.germaine-de-capuccini.com/casadelabelleza Neo Centro y la vanguardia chic Autodefinido como un "Centro de Estética Avanzada", este vanguardista espacio del barrio de Chueca combina la eficacia de aparatos de última tecnología y la experiencia de sus expertos para una aplicación segura y eficaz de todos sus tratamientos. Se especializan en tratamientos faciales antiedad y corporales remodeladores sin cirugía.

Neo Centro

En sus cabinas de estética, además de las cremas más lujosas y eficaces del mercado, encontrarás una decoración refinada y artística que dista mucho de la idea convencional de centro médico-estético. Vanidad_elige_lugares_maximizar_vanidad_5 Neo Centro está en San Marcos 37. Más info: www.neocentro.info   Hand Made Madrid y el movimiento Slow-Beauty Tratamientos de belleza integral eco-friendly. En este centro madrileño puedes disfrutar de manicuras, pedicuras, tratamientos de belleza para los ojos, sugaring... Todo a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales y veganos (con certificado Ecocert)

Hand Made Madrid Un espacio que defiende el movimiento "Slow Beauty" en el que puedes elegir entre una amplia variedad de tratamientos personalizados al mismo tiempo que degustas un menú vegetariano, una copa de vodka ecológico o te informas de todo lo que ocurre en universo Vanidad leyendo nuestras últimas novedades en un iPad. Porque allí son fieles a su política de respeto al medio ambiente y no tienen revistas en papel. Han Made Madrid Hand Made está en Lagasca 58. Más info: www.handmademadrid.com   Por Lucía Pardavila (@soylua)