Chanel ha presentado su colección prêt-à-porter primavera-verano 2020 en el Grand Palais, lugar mítico para su fundador Karl Lagerfeld. En el desfile, la puesta en escena y los atuendos se inspiraron en los edificios Haussmanianos de París, apostando así por una tendencia muy diferente a la que otras marcas habían presentado para la próxima temporada. Pero esto no fue lo mejor. El desfile de la maison pasará a la historia, y no solo porque la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, debutara como modelo (que también)... sino porque entre las invitadas de honor como Cardi B o la española Nieves Álvarez, hubo una presencia que logró captar todas las miradas: Marie S’Infiltre.

Mientras las modelos caminaban por la pasarela, la youtuber y comediante Marie S’Infiltre se infiltro de nuevo (ya lo hizo en el desfile de Etam) en la pasarela simulando ser una más (y es que, con el traje de tweed que lucía, se camuflaba a la perfección). El caso es que la humorista comenzó a caminar por la plataforma hasta que se desvió para dirigirse hacia Gigi Hadid. Su intención era intentar sacarla del carrusel pero...

Gigi consiguió que Marie se bajase de la pasarela y la acompañó a la salida para evitar que se repitiese ese gesto. El caso es que la actuación de Gigi ha llevado casi o más repercusión que la de la espontánea y es que, ¿a alguien se le ocurre una manera más elegante de echar (literalmente) a alguien en medio de un desfile en vivo?.

¿Cómo habría reaccionado Karl ante esta situación? ¿Os gustó la reacción de Gigi? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram