Tras una intensa jornada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la Nave 16 del Matadero Madrid fue el escenario elegido para el show rapero que ha sido esta edición la presentación de Mahou Collection by Bimba. El espacio y el montaje prometían: mapping, andamios, cabina de DJ... Hasta una maestra de ceremonias al más puro estilo Nicky Minaj para deleitar a un público entre el que se encontraban amigos de Bimba como David Delfín, Berta Collado o Ana Fernández.

Presentadora rapera de la Mahou Collection

Qué vimos Prendas customizadas por Bimba e ilustradas por Ricardo Cavolo que desfilaban por la pasarela sobre patines o bicicletas BMX  y con banderas propias de la la revolución Maoista como complemento. Looks de Mahou Collection by Bimba La inspiración Desde la organización dicen que lo que Bimba muestra es el estilo de la calle. Y razón no les falta. Pero quizá sea una calle de otra ciudad... Desde las gradas veíamos un desfile de "modelos" (no profesionales, elegidos en un casting 2.0 por la Bosé) que parecían salidos de una peli pandillera de los 90 del otro lado del Charco. De hecho, la maestra de ceremonias no era otra que la joven rapera de Florida Dominique Young Unique... Las claves La customización de lo que los participantes en este proyecto colaborativo aportaron vía redes sociales. Y es que ha sido Bimba la encargada de seleccionar prendas, estilos y modelos a los que dar su toque.

 Looks de la Mahou Collection by Bimba

Nos quedamos con... La aparición estelar de Alex de la Iglesia, encargado de documentar todo el sarao, y lo bien que nos lo pasamos en el un-conventional kissing que se montó después.

Mahou Collection. Bimba con Alex de la Iglesia

  Por Lucía Pardavila (@soylua) Imágenes: Mahou Collection