adidas eyewear adidas eyewear
Ya estás vestida, llevas horas pensando en tu look final. Has combinado a la perfección colores, estampados y texturas, es hora de salir a la calle. Hace sol, coges tus gafas y piensas que sería genial poder customizarlas para sentirte realmente identificada con ellas. Pues esa personalización ya es posible. Adidas lanza los nuevos modelos "customize" de Adidas Originals eyewear.
adidas eyewear adidas eyewear
La creatividad y el gusto por el diseño que llevas dentro no volverán a ser desperdiciados. Adidas propone en su web www.adidas.com/eyewear un probador en el que podrás crear tu propio modelo de gafas, combinando colores en la montura, varillas y lentes. Pero tranquila, no comprarás a lo loco, solo con tener una webcam, podrás probar como te queda la nueva creación y decidir si has de seguir probando nuevas combinaciones o si finalmente te lanzaras a llevar esas gafas rosas y azules que acabas de diseñar y con las que llevabas tiempo soñando.  
adidas eyewear adidas eyewear
Si aún no te has apuntando a la tendencia del DIY (Do It Yourself), tendencia que inunda la red, este podría ser un buen momento. En este caso, podrás hacerlo también desde tu móvil descargando la app "adidas eyewear" Conseguirás diferenciarte del resto, aportando un toque de originalidad a tu outfit. Quizá descubras que esto de la customización es lo tuyo y te lances hacia la creación en otras áreas. Lo que seguro descubrirás es que va a ser difícil que encuentres a alguien por la calle con tu mismo modelo de gafas, y eso no nos vamos a engañar, nos encanta. Klara Morales