Jennifer Lawrence para Dior Jennifer Lawrence para Dior
Te preguntarás por qué últimamente no haces más que oir un nombre, Jennifer Lawrence. Pues ve acostumbrandote porque parece que su dueña ha llegado para quedarse. Acaba de ganar el Oscar  como mejor actriz  por su papel en "Silver Linings Playbook", posiblemente aún no le haya dado tiempo a pensar donde va a colocar la estatuilla. Desde Vanidad le sugerimos ponerlo al lado del Globo de Oro que ganó recientemente, además de ampliar su vitrina de premios, porque la chica apunta maneras.
Jennifer Lawrence para Dior Jennifer Lawrence para Dior
Pero parece que el mundo del cine se le queda pequeño, asique como toda estrella que quiera presumir de serlo, ha de contar con un contrato publicitario avalado por una gran marca del mundo de la moda. Voilá. Dior, ni mas ni menos,  se ha fijado en ella y la ha puesto al frente  de su campaña Miss Dior. Aqui podemos ver el making of de la sesión.
Jennifer Lawrence para Dior Jennifer Lawrence para Dior
Teníamos sospechas, pero su aparición en la alfombra roja de los Oscar, de Dior por supuesto, nos confirmaba a Jennifer Lawrence como una de las nuevas favoritas a mejor vestida de cualquier acto que se precie. Como imagen de Miss Dior, la vemos en distintas fotografías realizadas por Willy Vanderperre portando el bolso mas caracteristico de la maison. Solo nos queda ver cómo se irá desarrollando este 2013 para Jennifer Lawrence porque, aunque con un pequeño tropezón que le dificultó la recogida de su Oscar, este año ha comenzado de una forma inmejorable para ella. Klara Morales