Armand Basi es un buen ejemplo de cómo una marca española puede funcionar comercialmente a nivel internacional sin renunciar a ser diferente y cool. Markus Lupfer, el último diseñador de la firma, aupó a la marca a lo más alto del ranking de la pasarela londinense y colocó la etiqueta de la casa catalana en una posición inmejorable entre los adictos a las tendencias. Pese a que la era Lupfer acabó, al menos por ahora, Basi ha seguido manteniendo una interesante política de empresa, con una estrategia de marketing inmejorable. Su nueva línea joven para chico y chica, “By Basi”, está dirigida a un público juvenil y con un punto cool. Prendas cómodas, coloristas, divertidas y sobre todo, a muy buen precio. Para la campaña de publicidad han contado con la participación de actores jóvenes, guapos y muy, muy conocidos (veanse Miriam Giovanelli, Mario Casas, Maxi Iglesias o Esmeralda Moya). El éxito de esta segunda línea ha obligado a los responsables de la firma a inaugurar su primer espacio en Barcelona. La tienda, inspirada en el apartamento de un joven (un joven, eso sí, salido de la mítica serie “Al salir de clase”), está situado en el centro de la Cuidad Condal, más concretamente en la calle Balmes número 3.

Además de toda la colección para chico y chica puedes encontrar relojes, gafas y multitud de gadgets, junto a las colaboraciones de cada temporada como por ejemplo las camisetas diseñadas por Jade Jagger, la colección Scalextric o la línea Cerveza Rosita. Prepárate para la era Basi.

Detalles del interior de la tienda:

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