Marc Forné se ha convertido en todo un referente estilístico. El influencer catalán, que ya cuenta con más de 442 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @marcforne, es uno de los infalibles en el front row de cualquier buen desfile, y sí, viste a las marcas más top sin complejo de desafiar supuestas normas fashion. Marc vive a golpe de estilazo y eso… ¡nos flipa!

Cualquiera de sus looks son inspiración pura y dura, por no hablar de su feed, el cual se desarrolla en torno al imaginario de la moda como concepto vital. Así, no es de extrañar que muchos lo consideran uno de los hombres y prescriptores de tendencias más influyentes en nuestro país.

Por ello, hoy nos fijamos en el perfil de Marc Forné para ofrecerte toda la inspiración que necesitas para elevar tus estilismos veraniegos a la categoría de it-boy. Allá vamos:

 

1. Western style

Si echas un vistazo a las últimas fotos de Marc en la red social llegarás a la siguiente conclusión: ama el estilo country. ¿Por qué? Pues porque es un estilo que permite introducir varios complementos de lo más trendy en un mismo look. Sombreros, bandanas, botas cowboy...

Ahora bien, si como él, quieres ir un paso más allá en tu próximo outfit, apuesta por unos vaqueros bicolor al más puro estilo western

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

2. La magia de los estampados

Si hay alguien en nuestro país, y en todo Instagram, que sabe lucir como nadie los prints, ese es Marc Forné. Cuando hay que combinar algo con color, dibujos o formas varias, el catalán lo hace con maestría. Sumérgete en su cuenta y verás que sus estilismos son tan arriesgados como estampados.

En este caso, el protagonismo del look recae en este top ceñido de Jean Paul Gaultier que nos ha dejado sin aliento y que el influencer ha combinado con unas bermudas vaqueras deshilachadas. Sí, solo necesitas dos prendas para convertirte en el icono de moda de tu destino vacacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

3. Fan del boho

Cuando llega el buen tiempo, Marc Forné saca a pasear su lado más boho. ¿La clave? Elegir piezas que desprendan ese toque mediterráneo y desenfadado, tan característico de la isla de Ibiza.

Con un top de crochet como este de Álvaro Calafat y un pareo, ¡lo tienes todo para arrasar en tus beach days!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

4. Total looks 24/7

El influencer apuesta por los conjuntos en las cuatro estaciones y en todas las temporadas, lo que lo convierte en el referente perfecto para saber cómo lucirlos con estilo. ¿Su truco? Cuanto más originales, mejor. 

En este caso, Marc ha elegido un total look de Paloma Wool y, por si fuera poco, lo ha combinado con unos zuecos -super tendencia la próxima new season-. Eso es ser un buen prescriptor...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

5. Los complementos lo son todo

Si algo nos deja claro el influencer con sus estilismos, es que los complementos lo son todo a la hora de crear un buen look. Ya sea en forma de sombrero, gorra, bolso o joyas, este se caracteriza por sumar a sus atuendos muchos de estos elementos para potenciarlos y crear outfits de ensueño.

Ejemplo de ello son las siguientes imágenes, donde Marc combina a la perfección un tote bag de Etro con un pañuelo y unas gafas de sol, así como varios collares. En este caso, la elección de la ropa es -casi- lo de menos...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @marcforne

Y después de este repaso por el feed -y el armario- de Marc Forné, a nosotros no nos queda ninguna duda de que el catalán desprende la inspiración que tus outfits veraniegos necesitan...

 

Héctor Chueca: @hector_chueca

Imágenes: Instagram