¿Recordáis a Patricia Nicolás? Su última colección en oro ya tiene relevo. Mediterranean Weekend es la línea joven que la diseñadora de joyas propone para la temporada P/V 2013. Fabricadas en su taller londinense, no hay nada del apagado clima británico en estas piezas: Frutas de colores vivos, palmeras con cocos, ensaladas, flores, verduras y motivos llenos de alegría y buen humor. El oro está presente esta vez en las cadenas e incluye, como elemento extra, cristales de swarovski. Una colección que respira aires sesenteros y referencias warholianas.
Mediterranean Weekend Mediterranean Weekend
"Esta colección es moderna y fresca. La clave está en ser atrevido y divertirse", confiesa una Patricia conocedora de las demandas del público. Mediterranean Weekend se adecua a la tendencia de esta temporada, a los colores vivos y la inspiración vintage.
Mediterranean Weekend Mediterranean Weekend
Hechas a mano y sin perder un ápice de calidad -algo ya característico en todas sus colecciones-, Patricia Nicolás vuelve a demostrar que no en vano es una de las diseñadoras con mayor reconocimiento del mercado, contando con seguidoras como Sienna Miller, Alexa Chung o Dree Hemingway.
Mediterranean Weekend Mediterranean Weekend
Sus colecciones "The Art Of Kissing" y "Unborn" han ganado culto por su brillante mezcla entre elegancia y rebeldía. Y Mediterranean Weekend seguro que sigue el mismo camino. El hecho de que sea considerada una de las cinco diseñadoras más creativas de Reino Unido, por supuesto, tiene que significar algo y esto es por lo que Topshop no quiso dejarla escapar. ¿Vas a ser tu quién lo haga? Alejandro Bernad Perié